Hasta el pasado jueves, como quien dice, Logan Marshall-Green era conocido más que nada por ser pareja, desde el 2009, de la preciosa Marisa Tomei. También como actor secundario de series esenciales de televisión como ‘Ley y Orden’ y ’24’, pero hace ná, por aquello que está muy rico y vivimos una mini era donde el morbo masculino en pantalla tiene cara de Tom Hardy, a quien físicamente Marshall-Green se asemeja, su cara empieza a sonar más.
En unas semanas se estrena ‘Prometheus’, el retorno de Ridley Scott al Universo Alien, Logan está en el repartazo y esto empieza a darle ya créditos después de que por fin los agentes se hayan dado cuenta que el chico suda morbo. Y para probar si además de eso, tiene talento para meterse en la piel de otros, le han dado la oportunidad ahora de ponerse en la piel de Tennessee Williams en ‘Lonely Hunter’ sobre la vida de la escritora norteamericana Carson McCullers.
‘Lonely Hunter’ extrae su título del, a su vez, título de la primera novela de McCullers, ‘The Heart is a Lonely Hunter’ (El corazón es un cazador soltario). Tennessee Williams fue uno de sus mejores amigos y definió la principal temática de la obra de su gran amiga como ‘La enorme importancia y casi insolubles problemas del amor humano’.
Recordando un poco a Williams, el autor homosexual está considerado uno de los más grandes dramaturgos del Siglo XX. Fue el autor de ‘La rosa tatuada’, ‘La gata sobre el tejado de zinc’, ‘De repente el último verano’ y ‘Un tranvía llamado deseo’. Marcó una época.
¿Marcará este rostro otra?
Vía I Upcoming Movies
Chico, pues tampoco es para tanto el chaval, eh… Te puedo asegurar que en los alrededores de Sagrada Família cada día se pasean varios guiris muchísimo más guapos que éste (la verdad es que te puedes alegrar bastante la vista si te das una vuelta)