Lesbian Vampire Killers está recibiendo unas críticas muy malas por parte de la prensa inglesa que la tacha de “inimaginablemente aburrida” y “mal escrita”.
Personalmente me esperaba una película mala –Serie Z- aunque distraída, pero parece que es todo lo contrario ya que han escrito: “no hay ni un sólo gag divertido”.
Posiblemente esperaba demasiado de esa descabellada trama de dos chicos que persiguen a falsas lesbianas que resultan ser vampiras.
Son justamente ellas las que se llevan la peor parte de la masacre ya que la crítica ha dicho cosas tales como que su actuación es “brillantemente inexpresiva” y todavía peor: “no he visto nunca un elenco femenino con menos talento”.
En fin, por lo menos las críticas son divertidas, esto es lo que han publicado en el Daily Mail:
“Es desesperadamente aburrida, excepto si te parece que los vómitos, los pedos, la decapitación, los pechos femeninos y las palabras de cuatro letras son divertidísimos.”
Aunque desde Norteamérica llegan críticas algo mejores, pero no dejan mucho margen ya que en ningún caso parece ser la película divertida que esperábamos ver.
Vía | The Independent | Daily Express | Daily Mail | Lesbilicious
Deja una respuesta