Siguiendo los pasos de su colega Tom Ford, el diseñador Marc Jacobs ha decidido probar suerte como actor. Mientras diseña las colecciones de su propia firma, además de las de Louis Vuitton y negocia con Dior, Marcb Jacobs se estrenerá en la gran pantalla de la mano del director Henry Rubin en la película ‘The Disconnected’.
Sobre La película, que se estrenará en el 2012, apenas se sabe nada. Simplemente, que estará protagonizada por Jason Bateman, Andrea Riseborough, Alexander Skarsgåd y y por el propio Jacobs. Y respecto a la trama, lo único que se ha filtrado hasta el momento, es que es un drama centrado en un grupo de personas que buscan las conexiones humanas en un mundo tecnológico.
El propio Marc Jacbos ha señalado sobre su incursión en el mundo del celuloide que es todo un desafío, ya que va a interpretar un papel bastante diferente a su propia personalidad
Tengo un papel en una película que se filmará la semana que viene. Estoy nervioso. Interpretaré un personaje muy diferente a mí
Y aunque esta es la primera vez que el diseñador saca a relucir su faceta de actor, no es su primera incursión en el mundo del cine, ya que además de diseñar para Louis Vuitton el vestuario de la película de Wes Anderson, ‘The Darjeeling Limited’, Marc Jacobs acaba de estrenar personaje animado en la polémica serie South Park.
Vía I Vogue
En Trendencias Hombre Marc Jacbos se anima a dar el salto a la gran pantalla
En Ambiente G I Marc Jacobs a favor de los matrimonios del mismo sexo
Tom Ford realizo un trabajo muy digno como director, veremos que tal lo hace Marc como actor.