Ryan Murphy, conocido por ser el creador de ‘Glee’, está preparando una nueva película llamada ‘The Normal Heart’, un drama autobiográfico escrito por Larry Krammer que narra la situación de los gays en el Nueva York de los años 80 cuando el Sida empezaba a hacer mella.
Para esta película ya están confirmados actores de primera línea como Julia Roberts, Alec Badwin o Mark Ruffalo, además de Jim Parsons –‘The Big Bang Theory’- y Matt Bomer –‘White Collar’-, ambos más fuera que dentro del armario.
Matt Bomer interpretará a un gay que se enamora del activista Ned Weeks -Mark Ruffalo-, mientras que Jim Parsons interpretará a un activista gay sureño. Alec Baldwin interpretará al hermano abogado de Ned Weeks, y Julia Roberts será uno de los pocos médicos que se toman en serio la nueva enfermedad –recordad que entonces era conocida como cáncer gay-.
‘The Normal Heart’ parece que será una película muy personal sobre uno de los momentos más difíciles para los gays en la historia reciente, y por el reparto que tiene y sabiendo además que detrás está la mano de Ryan Murphy, creo que podemos esperar como mínimo una película impactante sobre un tema duro.
Vía | Queerty
Lo siento pero con esa imagen de Matt Bomer ya no he podido leer nada más.
Fuera bromas, no tengo dudas que con ese director se tratará un tema tan duro como se merece, espero que sea un peliculón y que sirva para concienciar sobre esta enfermedad.
Buen tema y un elenco interesante. Anotada en mi lista de pendientes. Desde esa época la forma de ver y tratar la enfermedad ha cambiado mucho. Ojala pronto podramos ver también una película sobre la erradicación de esta enfermedad y el descubrimiento de la cura.
Perdón!!!Se me fue el dedo y apreté el botón del voto negativo cuando quería darte un voto positivo :S
WOW que guapoo!!! es Matt Bomer!! jaja creo que su belleza distrajo a todos de la verdadera noticia, y me agrada la idea de esta película, aunque me gustan más las películas que toman ser gay como algo incluido en la sociedad, que como una serie de penas que hay que sufrir, aunque claro esta película sería más como fuente histórica.
Matt Bomer es gay?? Ö Madre mía! Quien tuviera la suerte de estar un ratico con él… o toda la vida!! 🙂
¡¡¡QUÉ GRAN REPARTO!!! Esperemos que no se quede solamente en eso, y que llegue a ser una película sonada porque material y materia prima tiene y de sobra.