Este año he seguido más atento que nunca la Comic Con. Uno de los motivos principales era ‘X-Men: Days of the Future Past’. La próxima entrega de la saga, que a su vez es crossover de la primera trilogía y la actual. Brian Singer nos trae de nuevo a los grandes iconos sexuales de la gran pantalla mutante: Hugh Jackman y Michael Fassbender.
Durante la presentación de la larguísima mesa de actores, los más ovacionados fueron Patrick Stewart y sir Ian McKellen, que con su humor habitual dijo sentirse muy cómodo en California, ahora que no hay Proposición 8 y los homosexuales se pueden casar y le recordó a Fassbender que está soltero. Broma, broma, pero si cuela, cuela…
Si la foto que encabeza este post no os parece suficiente os recomiendo encarecidamente echar un vistazo a la galería de la Comic Con 2013 que tiene en Entertaiment Weekly donde Fassbender sale guapísimo con una sonrisa tremenda.
Foto | Fuertecito no ve la tele
YouTube | Panel de X-Men: Days of the Future Past
En Ambiente G | ‘X-Men: Primera Generación’ y las similitudes con el mundo gay
Ian Mckellen, ni tonto ni con mal gusto 😀
Anda que es tonto el tío… ¿A quién no le gustaría? Yo firmo ya eh… Aunque no parece muy peludito, pero puedo hacer una excepción… jijiji
Vale,que se case con el Fassbender…¡¡¡pero Hugh Jackman es mío!!!
Este sí sabe lo que es un HOMBRE, no como las lectoras de Attitude…
Jajaja
Me parto con este hombre. No hay entrevista suya en la que no termine llorando de la risa. Qué grande es.