Siempre había pensado que cuando un actor interpretaba a un personaje vivo, este se preocupaba de exigir una versión más joven y mejorada de si mismo, pero por lo visto siempre hay excepciones.
Según han publicado en Inglaterra, Mickey Rourke de 57 años está en negociaciones para interpretar al jugador gay de rugby Gareth Thomas de 35 años en una película que narrará la vida del deportista.
Parece ser que Mickey Rourke lleva tiempo queriendo hacer una película sobre rugby pero no encontraba una historia apropiada hasta que leyó sobre la salida del armario de Gareth Tomas, así que se puso manos a la obra y ahora los managers de ambos están negociando para cerrar los detalles del proyecto.
Mickey fue boxeador profesional por lo que se presupone que su afición a las películas deportivas bebe de esa fuente. De todos modos dice mucho a su favor que haya escogido a un deportista gay para llevar a cabo este proyecto.
Por otra parte es justo destacar su gran trabajo en ‘The Wrestler’ y la capacidad que tiene para interpretar a personajes complejos, pese a lo cual me cuesta imaginar a Rourke interpretando a un deportista 20 años más joven que él.
Vía | Wales Online
En Ambiente G | Un club de rugby paga un ‘pastón’ por insultos homófobos a Gareth Thomas
«Mickey fue boxeador profesional por lo que se presupone que su afición a las películas deportivas bebe de esa fuente»
Jo , que frase más graciosa, teniendo en cuenta de quién hablas…
¿Y Gareth Thomas que dice de esto?. La verdad es que prefiero a Gareth, es más «natural» jejejeje
bueno, si yo tambien creo que Mickey se le nota un poco los añillos para interpretar a un jugador aún en activo, pero desde luego el proyecto es muy interesante y sería bueno que saliera a la luz:))
Yaaaa..pues si consigue ponerse tan cachas como el pedazo maromo de Gareth Thomas, no dudeis en dar el nombre del preparador físico..
CREO QUE PODRIA INTERPRETAR UNA VISION DEL FUTURO GARETH A LA EDAD DE 60 AÑOS PWRO HACERLO DE 35 ??SREIA UN DESPROPOSITO NI CON TONELADAS DE MAQUILLAJE PODRIA MICKEY APARENTARLOS
Pero tendrá que amortizar esos KILOS y KILOS de silicona, y que mejor que hacerlo con un personaje de 35 años…