Esta noche, el cine español ha celebrado su gran fiesta, con la 23 edición de los Premios Goya.
Una gala que ha estado presentada por Carmen Machi.
Y al comienzo de la cereremonia se ha dado un momento, cuando menos, curioso.
La actriz estaba explicando el motivo por el que había decidido presentar la entrega de premios, a lo que salió José Coronado y le plantó un morreo con todas las de la ley.
A continuación, la actriz comentó que José Coronado no había sido el único motivo para presentar la gala, momento en el que salió Santi Millán, cascándole otro morreo de impresión.
Y de repente, y sin mediar palabra, Santi Millán le da un apasionado beso a un sorprendido José Coronado, ante los aplausos del público presente en el Palacio de Congresos de Madrid.
Un divertido momento, justo antes de que la pareja de actores dieran los premios a Mejor Actor de Reparto, y a Mejor Diseño de Vestuario.
Unos premios, que por cierto, han ido a parar a Jordi Dauder, por Camino, y a Lala Huete, por El Greco, respectivamente.
Vía I 20 Minutos
visto! q rapidos somos con las noticias!
y tmb carmen machi ha hecho referencia a «Milk» al decir que uno de los actores nominados se parecía a Sean Penn, pero creo que ha dicho que la película se llamaba «Mi nombre es Harvey Güei» donde Güei es cualquier mono/bisilabo que no se ha parecidoen nada a Milk, pero bueno. Ya es algo!no?
Ale! buenas!
Yo juraría que Carmen Machí en vez de decir ‘Harvey Milk’ dijo ‘Harvey Keitel’. Se equivocó la pobre 🙂
Efectivamente, como yo decia:
http://www.hoycinema.com/especial/losgoya/al-minut…
A las 0:41 lo dice
Carmen Machí está demasiado encasillada en Aída en mi opinión, esque la ves y no puedes evitar esperar a que suelte alguna burrada! Pero genial que haya presentado los Goya, y bueno con respecto a Raul Arébalo no le encuentro mucho parecido con Sean Penn.
Enfin por último la enhorabuena a Nerea Camacho, por ahora la primera almeriense con un Goya =)
Saludos!