Jamie Babbit, la directora de ‘But I’m A Cheerleader’ y ‘Itty Bitty Titty Committee‘ esta preparando una nueva película llamada ‘Fresno‘ que estará protagonizada por dos hermanas que serán interpretadas por Judy Greer y Natasha Lyonne, quien actualmente aparece en ‘Orange Is The New Black‘.
Tanto Judy Greer como Natasha Lyonne ya trabajaron juntas en la película ‘But I’am A Cheerleader’. En esta ocasión Natasha Lyonne interpreta a una lesbiana solitaria y Judy Greer interpreta a su hermana, una adicta al sexo que no controla sus impulsos. Ambas mujeres matarán accidentalmente a un cliente del hotel en el que trabajan y ahí empezaran sus problemas.
En ‘Fresno‘ hay muchas mujeres lesbianas trabajando, Karey Dornetto -‘Portlandia’- ha escrito el guión, y Andrea Sperling -‘Transparent’- produce una película que promete ser perturbadora y seguramente muy gay. Si nos guiamos por los anteriores trabajos de Jamie Babbit seguramente tendrá un humor bastante peculiar.
Vía | Dorothy Surrenders
Ouh yeah. Me gusta la idea. Me recuerda levemente a la película “Benzina”, por lo de matar accidentalmente y tal, pero me gusta la Lyonne y tengo ganas de volver a verla en acción más allá de OITNB.