La carrera de Neil Patrick Harris en el cine suma y sigue. Tras presentaros ‘Beastly‘ y la versión cinematográfica de ‘Los Pitufos‘, ahora le toca el turno a ‘The Best and the Brightest’, una comedia familiar de domingo por la tarde con mantita y palomitas y con un argumento simple pero efectivo (y más con el rubiales en pantalla).
‘The Best and the Brightest’ sigue a Jeff (Neil Patrick Harris) y Samantha (Bonnie Somerville), un matrimonio con una niña de cinco años a la que intentan meter en educación preescolar dentro de un colegio de prestigio. El problema es que se han pasado de plazo y ya no quedan plazas, por lo que tendrán que recurrir a otros métodos para conseguir escolarizar a su hija.
Para ello, Jeff tendrá que hacerse pasar por poeta (en realidad se dedica a la informática), e intentará demostrar a todo el mundo que verdaderamente tiene dotes con el lenguaje en verso. Y claro, lo que pasa siempre, que una mentira lleva a la otra y al final acabamos con una montaña de un granito de arena.
Me encanta ver este tipo de cosas en la industria cinematográfica de Estados Unidos; probablemente no hay actor fuera del armario más conocido al otro lado del Atlántico que Neil Patrick Harris, y aun a pesar de la ignorancia de algunos al decir que los actores gays no serían creíbles interpretando personajes heteros, Neil demuestra una y otra vez que no es cierto. Ole tus huevos.
La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el próximo mes de julio. A España, si llega, tardará unos mesecitos más.
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Tráiler de ‘Los Pitufos’ con Neil Patrick Harris
Cualquier película con este pedazo de actor merece la pena verla, pues hace de cualquier personaje único (cuantos ligones han habido en el cine o TV, pero no tan carismáticos como Barney).
Es un gusto que mi NHP protagonice cintas sin ser encasillado, espero que tenga éxito y continué así derribando muros!!