Está visto que la homofobia en Rusia campa a sus anchas y sobrepasa los muros del Kremlin para asentarse en todos los estamentos de la sociedad rusa, alcanzando incluso al mundo del cine.
El cineasta ruso Nikita Mijalkov se ha sumado a la marea homófoba del presidente Putin, y ha explicado que el matrimonio entre personas del mismo sexo llevará al exterminio de la humanidad.
El oscarizado director, que ahora ocupa también la presidencia de la Unión de Cineastas de Rusia, ha asegurado que la legalización de el matrimonio para todos tiene un reflejo negativo en el cine de los países en los que se han legalizado este tipo de uniones.
Para este director, famoso por dirigir películas como ‘Quemado por el sol’, es imposible que exista un «cine sano y cargado de energía en un mundo en el que se legalizan los matrimonios entre personas del mismo sexo».
Y como siempre, este director cargado de homofobia dice aquello de que no tiene nada contra los homosexuales, pero que claro, se trata «del exterminio de la armonía divina y humana», y por eso no puede aceptar que dos hombres o dos mujeres vivamos nuestro amor. Sólo le ha faltado decir aquello de que nos respeta mucha y que tiene un montón de amigos homosexuales…
Vía I El Mundo
En Ambiente G I Rusia aprueba la ley antihomosexuales… con un sólo voto en contra
Fotografía I Russian Presidential Press and Information Office
Nikita, eres la vergüenza del gremio de cineastas y si verdaderamente crees que la legalización del matrimonio igualitario afecta a la calidad del cine, sólo basta mirar las películas que se producen en tu país. ¡Qué lejos quedan Ojos Negros y Quemado por el sol! La producción cinematográfica rusa actual es lamentable, por una parte intenta imitar a las películas de acción norteamericanas y por la otra se ha quedado fosilizada en un academicismo mortuorio típico de culturas anquilosadas, de países cuyo arte ha perdido identidad. ¡Y que una vez trabajases con el gran Marcelo Mastroianni, sí, el mismo actor que interpretó maravillosamente a un homosexual, represaliado por la dictadura de Mussolini en un clásico titulado Una Jornada Particular.
este no sabe lo que es el amor. Cuanta ignorancia
Vaya… los gays acabaremos con lo que no terminaron las guerras, mafias (incluída la Santa Secta y demás religiones absorvecerebros), agencias espionaje y demás mierdas…
Y lo haremos con el arma más potente que existe… ¡EL AMOR ENTRE DOS PERSONAS!
Qué malos somos, HOYGAN
¿Por qué hay tantos homófobos que creen que si se legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo la heterosexualidad se extinguirá de la faz de tierra? Da que pensar.