La película «Os declaro marido y marido» ha sido estrenada recientemente en EEUU y aunque está arrasando en taquilla, se están formando fuertes críticas, algo que no nos extraña, ya que los estadounidenses son un tanto raritos con estos temas. Veremos que sucede en España a partir del 7 de septiembre, que es cuando se espera que la película se estrene en España.
La película relata la historia de dos bomberos heterosexuales, que van a simular que son una pareja gay y así aprovecharse de algunas ventajas…
¿Seguro que las fuertes críticas se deben a que los americanos son raritos? ¿Seguro que no se deben a que la película es mala (que a lo mejor lo es)? ¿O es que, por el simple hecho de que una película sea gay, ya es intocable y no se puede criticar? Por favor, no seamos más papistas que el Papa.
mala será eso no me cabe duda, pero películas malas hay a montones.
Además cuando hablo de críticas me refiero a que ha recibido críticas por el hecho de «hacerse ver como una pareja gay» cuando no lo son para beneficiarse… Está dando que hablar el matrimonio de conveniencia gay…