Si creías que por el ambiente habías visto a toda clase de chulazos arrancacorazones, es que todavía no conoces a Otto. Éste es el protagonista de la película ‘Otto: or up with Dead People’, que ha revolucionado la Berlinale.
Otto es un zombie homosexual que sale de la tumba en un cementerio brandeburgués y se va en autostop a Berlín, con todo el espectáculo gore que supone tener sexo y devorar las tripas de todos los gays que se le cruzan, convirtiéndolos en nuevos muertos vivientes. Además, el protagonista se dedica a hacer un casting para una película porno.
El argumento es bastante cutre original. Aunque la expectación creada era mucha, lo cierto es que las críticas que está recibiendo son muy malas. Os dejo con el trailer después del salto. A mí me ha dado bastante asco, lo aviso por si estáis recién comidos.
Vía | 20 Minutos
Quiero verla!! No, no quiero! Calla carlos! Si quieres verla!
Es interesante pero una vocecilla me dice que no vea tal cosa, que tiene que ser de un desagradable increiblemente interesante xD Vaya pelis que sacan ultimamente. Y esto tiene que representar al colectivo LGTB¿? Gays comiendose entre ellos¿?
Esta peli tendrá mucho exito en el foro de la familia como material didáctico para sus hijos.
P.D. Casti, te estás acostumbrando al metodo «escribo luego tacho» más típico de Eg0. No digo que sea malo eh, pero cada editor de AmbienteG tiene algo que los demas se apropian jeje. Curioso.
Jajajaja, lo del foro de la familia no lo había pensado, pero es un puntazo…
Ya se sabe que todo se pega menos la hermosura. A veces, aunque sea sin pensarlo, salen cosas del resto. ¿Nos estaremos mimetizando en uno solo?
Un beso guapetón!
Jeje, no es cutre, es moderno 😀 No entendéis de arte transgresor, carcas, que sois unos carcas :p Un poquito gore sí que es, con lo de «gay que se lo come todo» me esperaba otra cosa.
Saludos 😉
F&D, Discrepo un pelín con eso de moderno… jajaja. Lo de comer era completamente literal, malpensado! jajaja.
Un abrazo!