Woody Allen se esfuerza mucho en que los argumentos de sus películas no se filtren a la prensa; pero un rodaje implica a una gran cantidad de personas, que son otras tantas posibles cotillas, que tarde o temprano cuentan lo que saben.
En la última película de Allen, rodada en Barcelona, y que si nadie lo remedia se titulará «Vicky Cristina Barcelona», los personajes que interpretan Penélope Cruz y Scarlett Johansson tienen una tórrida escena lésbica.
«Es una escena extremadamente erótica. La gente va a alucinar» ha declarado una fuente interna, «Penélope y Scarlett se lo montan en un cuarto oscuro de revelado fotográfico, bajo luces rojas. Va a dejar a los espectadores sin respiración»
Para redondear la tensión erótica de la película, ambas actrices luego se hacen un trió con Javier Bardem. Woody Allen esta muy mayor; pero no ha perdido ni un apice de su espíritu voyeur y pajillero.
Vía | Fade Youth | New York Post
aish! me sobra lo de bardem!
Pero eso viene luegooooo, ya cerraras los ojos! yo ese dia sere una lesbiana mas! jajaja
Luego no se verá nada porque el cuarto estara a oscuras, por muy luz roja que haya.
Estoy con Susana, Bardem sobra xd
Sonia, no te preocupes, que al ser dos mujeres seguro que se ve «algo», sino no atraerían a las pantallas al público masculino no homosexual, que no nos engañemos, desgraciadamente es el principal motivo de la inclusión de gran parte de las escenas lésbicas en el cine
Siendo en señor Allen direcot de esta peli, tengo muchas ganas de verla, pero con la Cruz de por medio…ejem, en la cama no se como será (que para eso ya estan todas las estrellas posibles de Hollywood, que tonta no es) pero como actriz…A Bardem le dejo que salga donde quiera, que oco a poco va mostrando talento (poco a poco), estoy deseando ver No country for old men!! Y la scarlett bueno, ni fu ni fa, pero como nueva musa de Allen tambien le permito estar en ese trio amororo. Como dice sonia, no creo que veamos mucho más que un pezón perdido y algun beso con mordisco calentito incluido.
Haber si nos llega pronto a youtube la escena.
Me alegro mucho por ellas. Igual de bien se lo pasarán aquellos que lean «Lo que los hombres no saben», una colección de cuentos eróticos escritos por mujeres bajo la dirección de Lucía Etxebarria que romperá muchos tabúes. De verdad, no os lo perdáis. Yo estoy leyendo extractos del libro en su blog, y es muy muy muy bueno.
Sólo puedo decir: WOW!