Según National Enquirer, así lo asegura el propio amante del fallecido actor Philip Seymour Hoffman, en una entrevista a la revista. «Fuimos amantes«. Según la publicación el dijo: «Tuvimos una relación». En la entrevista también da detalles de como vio al actor la noche antes de que éste muriera y que estaba fumando cocaína.
Según el Daily Mail, fuentes cercanas a Hoffman dicen que el actor tenía grandes problemas con su identidad sexual, y que el matrimonio con su esposa solo hizo que aumentar sus problemas con las drogas.
El supuesto amante, además, nos cuenta que lo vio consumir en varias fiestas, pero que nunca pensó que llegarían a acabar con su vida. Prueba de su relación, según la publicación es que afirma que el día de su muerte tenían programado ir a la final de Super Bowl.
Ninguna de las afirmaciones publicadas en National Enquirer sobre Bar Katz cuadran con lo que el propio actor dijo en The Independent en 2012 donde afirmaba lo feliz que le había hecho convetirse en padre de familia, algo que, según él, no cambiaría por nada. ¿Era gay? ¿Dice la verdad National Enquirer? ¿Se dio a las drogas porque no asumía su sexualidad? La incógnita queda abierta, seguro que en unos días salimos de dudas.
Imagen | telecinco.es
Vía | abc
En ambiente G | ¿Cómo sabes si un actor es gay?
Y???
y nada… es sólo una noticia informativa aunque se puede deducir que era drogata porque no asumía su homosexualidad.
Como podemos llegar a autodestruirnos, es triste, pero no sería nada raro la primera homofobia con la que tenemos que lidiar es con la propia y con la idea de que matrimonio tradicional es la única forma de alcanzar la felicidad. Hay gente que no lo supera y vive encerrado en su burbuja donde niegan la realidad y sin darse cuenta siempre buscan formas de destruirse y finalmente quedarse solos o peor acaban rodeados de gente que le quieren por las apariencias y no por quién realmente es.
¿No es eso sacar conclusiones precipitadas?