Noreen Nash, una actriz que trabajó en el Hollywood de los 50, ha revelado que Elisabeth Taylor y Rock Hudson hicieron una curiosa apuesta: se trataba de ver cuál de ellos se ligaba antes a James Dean.
Por lo visto Rock Hudson ganó la apuesta.
Noreen ha dicho: “Elisabeth y Rock se apostaron a ver cuál de ellos conseguía llevarse antes a la cama a James Dean. Yo creía que Rock ganaría pero Elisabeth no lo veía tan claro”.
Según parece Elisabeth Taylor perdió su apuesta durante el rodaje de Giant, en 1955.
La sexualidad de James Dean es algo sobre lo que se ha discutido ampliamente pero, como en muchos otros casos, no están del todo claras las preferencias del actor, aunque algunos amigos suyos mantienen que era bisexual.
Vía | Pinknews
La historia oficial cuenta que Rock detestaba a Dean. Dicen que durante el rodaje de «Gian», rock, un actor sin metodo, no podia soportar al del metodo y sus tecnicas de interiorización que perpetraba antes de cada escena. Decía: no puede venir sin mas y decir sus lineas? Supongo que Hudson, que era un actor bastante acomplejado, envidiaba el enorme talento de Dean del que el creía carecer. La taylor decían que era la arbitro entre ambos. Pero ya sabes que los que se pegan se quieren, y dos gallitos en un mismo corral…. jajajaja