El actor gay Rupert Everett no cree que dos hombres gays deban adoptar porque cree que esto puede tener implicaciones negativas para los niños.
En concreto Rupert ha expresado su opinión en el Daily Express: “Oh Dios, nunca le haría eso a un niño. ¿Os podéis imaginar como seria tener dos padres e ir al colegio los días de entrega de premios?”.
Además Rupert cree que seria un padre desastroso y dice que es un padrino horrible que no se acuerda ni del cumpleaños de sus ahijados.
Vía | AZ Central
Imagino que se refiere a las burlas de los compañeros. Es su decision y por supuesto si no se ve apto para educar y criar a un niño, me parece perfecto que no lo haga.
No sé, yo no le veo tanto problema a la entrega de premio. El único problema que hay ahora es que no es algo habitual.
Pues ahi esta el problema. Al no ser algo habitual ya sabes que los niños son muy preguntones y depende de la educacion de los padres asi lo llevara el de padres homo, como se comportara del de los heteros. Le pueden hacer sentir como un bicho raro. No dejan de ser niños y a veces tienen unas frases que te dejan muerta.
Me fastidian estas declaraciones.
Que él pueda ser un inútil como padre, incapaz siquiera de lidiar con esa menudez escolar y sin imaginarse como dar poder asertivo a sus hijos para manejar las situaciones, no hace que todos los gays lo sean.
Que hable por él mismo y se deje de generalizaciones…