Los hermanos Russo esperan poder introducir un personaje LGBT en el Universo Cinematográfico Marvel. Los directores de las entregas más exitosas de Capitán América se van a embarcar en breves en el rodaje de Avengers: Infinity War. La doble entrega, que ya han asegurado tendrá otro título no Parte 1 y Parte 2, llegará a la gran pantalla en mayo de 2018 y 2019.
En plena promoción de Capitán América: Civil War, los directores han sido preguntados acerca de la estrecha relación entre Steve Rogers y Bucky. Este bromance ha dado para muchos levantamientos de ceja y memes en las redes sociales. Ante este shipeo, Joe y Anthony Russo dejan claro que la relación entre el Capitán América y el Soldado de Invierno es meramente fraternal. Pero bueno, podemos seguir imaginando.
La película Capitán América: Civil War llegó a nuestras pantallas la semana pasada (llega este viernes a las norteamericanas) y va camino de superar a sus predecesoras en la saga de Steve Rogers. Desde luego en trama ha superado a la última cinta de Whedon para la Casa de las Ideas. Con una base floja, poca Civil War (si la comparamos con la de los cómics) pero desde luego con mucha acción y mucho humor en la parte central de la historia. Y esa batalla en el aeropuerto tan chula.
Respecto a meter un personaje LGBT, los hermanos se muestran convencidos de que Marvel, que hasta se ha caracterizado por ir apostando por cosas diferentes, debería lanzarse. En vista del éxito de taquilla de Deadpool (aunque no sea de Marvel Studios) con ese humor tan bestia y bromas sexuales sin decoro, sería un buen momento. Olvidarse de los posibles problemas en Rusia o en China.
Pero tenemos claro que Marvel Studios está allí por y para el dinero que sacan de taquilla. Dudo que arriesguen hasta meter un personaje principal. Lo han hecho, con pequeños secundarios en Agentes de S.H.I.E.L.D. y en Jessica Jones, pero en soporte televisivo es más sencillo. Dado que Infinity War va a tener personajes, heróicos o no, para aburrir, sería un buen momento para darnos una alegría a los fans.
Via | PinkNews | Cosmic Book News
En Ambiente G | Disney y Marvel amenazan con boicotear Georgia si se aprueba una ley homófoba
me parece que vamos a tener que esperar mucho para que se confirme que steve rogers es bisexual.
Pues sí. No pido que saquen del armario al Capi, pero que aparezca algún secundario LGTB sería muy guay.