La segunda edición del Festival Internacional de Cine Gay de la Costa del Sol ha cerrado sus puertas entregando el Clavel de Oro como Mejor Película a la producción alemana «Sasha», película que ha logrado «reunir todos los valres y todos los aspectos técnicos como el dinamismo, la luz, las interpretaciones y el argumento para llevarse el galardón».
No es el primer premio que recibe este film, ya que ya se hizo con el galardón como «Mejor Largometraje» en el Festival de Cine Gay y Lésbico de Tenerife 2011, y con el Premio al «Mejor Largometraje de Ficción» por el Jurado Internacional de Zinegoak 2011
«Sasha» cuenta la historia de Sasha Petrovic (Sascha Kekez), un adolescente que sueña con ser un gran pianista gracias a las clases que recibe de Tim Bergmann (Gebhard Weber), profesor del que está enamorado. Cuando Sasha se entera que Tim se marcha y piensa dejarle una profesora sustituta, vivirá un largo período de frustación y una gran crisis emocional.
El segundo premio del Festival ha sido para la película vasca «80 Egunean», mientras que «Ausente», dirigida por Marcos Berger, ha recibido una mención especial.
Vía | El Diario de Torremolinos
En Ambiente G | Todo a punto para la segunda edición del Festival de Cine Gay Costa del Sol
Una pelicula muy interesante. Esta muy entretenida y las interpretaciones no estan nada mal.
Disfrutadla!!!!!
Gracias Jose Luis, habrá que verla sin duda!
Que puntazo de guión! me encanta! Si todos los profesores particulares fueran así…
¡Tengo ganas de verla!
Habrá que verla desde luego!