Scarlett Johansson y Natalie Portman aparecen en la portada del próximo número de la revista W y, además, han dado una pequeña entrevista en la que hablan sobre el matrimonio gay.
Natalie ha dicho: “Soy monógama, pero por ahora no me interesa el matrimonio, de alguna forma no soporto la parte legal ¿Qué le importa al estado? ¿Por qué crean reglas para decidir si mi amante extranjero se queda en los Estados Unidos o si puede compartir mi seguro médico porque soy heterosexual pero si eres gay no puedes?”
Y entonces Scarlett de acuerdo con Natalie dice: “¡Es tan arcaico! Se me hace raro. Creo que en 10 o 15 años nuestros hijos mirarán atrás y dirán: ‘¿Qué? ¿Tú habías nacido cuando los gays no se podían casar?’”
Interesantes reflexiones de ambas que, desde mi punto de vista, son más representativas de la opinión general que las de los obispos. ¿Será porque unas presentan el hoy y el mañana y otros el ayer?
Vía | Good As You
Me parece genial oir opiniones asi, la verdad es que animan
Los famosos con esas declaraciones ayudan sobretodo a la aceptación social, si un niño de 15 años es muy fan de Natalie Portman (por ejemplo), y ve que piensa eso, puede influirle para bien 🙂