Hace unos meses nos enteramos de que Mickey Rourke estaba en negociaciones para poner en marcha y protagonizar una película basada en la vida del jugador gay de rugby Gareth Thomas. Pues bien, en una entrevista en un talk show inglés Mickey Rourke acaba de confirmar que ya están trabajando en la película.
Cuando se supo que se estaba planeando la película, nos sorprendía que un actor de 58 años interpretara a un deportista que todavía está en activo y que en la actualidad tiene 36 años. Pero diferencias físicas aparte, no parece que Rourke carezca de la sensibilidad y rudeza necesaria para encarnar al personaje, uno de los mejores jugadores de rugby de los últimos tiempos –un deporte, no cabe olvidarlo, extremadamente duro- y que además resulta ser gay.
Mickey Rourke llevaba bastante tiempo buscando una historia sobre rugby lo suficientemente interesante como para llevarla al cine pero no se decidió hasta que dio con Gareth Thomas y su salida del armario.
Lo cierto es que después del gran trabajo que hizo Rourke con ‘The Wrestler’ tengo curiosidad por ver hasta dónde es capaz de llegar con la vida de Gareth Thomas, pero sigue siendo extraño que el original esté en mejores condiciones que el actor que lo interpreta.
Vía | Bleeding Cool
En Ambiente G | ¿Mickey Rourke interpretando a Gareth Thomas?
Me acaba de dar un siroco de ver la foto del Gareth «despelotao»…. ARF ARF ARF 😛
No se… creo que la película tendría más gancho entre cualquier tipo de público si el actor tuviese un aspecto más deportivo.
Y menos «plastico», para que negarlo.
Pues qué asco, porque nada que ver.
Muy de acuerdo contigo…
No me parece una elección acertada, yo me decantaría más por Hugh Jackman, ya k cuerpazo tiene, y en el rango de la edad también entra, no creéis?
Otro que piensa igual, cambio de actor ya!!! Jejeje
Me parece totalmente acertada la elección,aunque sin duda son casi 20 años más. Mickey es un grande y ya ha hecho papeles de duro y se le da genial, aparte de ser un impresionante actor. Físicamente estoy segura de que la caracterización sera máxima, para ello será necesario mucho entrenamiento y sinceramente, Gareth tiene una cara bastante peculiar -por no decir destrozada – fruto de la genética y/o gajes del oficio; repleta de cicatrices, torceduras, arrugas…que encaja a la perfección con la cara también descuidada de Rourke.
estamos acostumbrados a que los actores se transformen para mal (una nariz, una protesis) a este le toca transformarse pero todo lo contrario. tengo curiosidad.
Viendolo así, puede resultar interesante.
Yiah yiah yiah!! pero si no se parecen en nada! y el actor esta mucho más viejo de lo que esta el jugador original :S que mal, deberian de poner a uno más atletico y que se le paresca más. Por cierto, no tienen más fotos de Gareth Thomas sin camisa?? jajaj
INOCENTE INOCENTE???
Pobre gareth, no merece que lo defenestren así! Jejeje! Todo bien mickey, pero no me parece representado..