La fiebre oriental nos invade… en todos los sentidos. No se la razón, pero Japón tiene algo que nos atrae de forma un tanto misteriosa. Como ya se comentó anteriormente, hay grandísimos artistas japoneses en este mundillo.
Seizoh Ebisubashi es un artista japonés con un amplio repertorio, desde gorditos, hasta musculosos posando en plan modelo erótico hasta sexo explícito. En la web oficial del autor podéis ver su trabajos desde 1990 hasta la actualidad y apreciar su grandísima evolución.
Tengo que decir, que no es especialmente de mi gusto este tipo dibujos, ni se trata de mi artista preferido, pero sin embargo, cuando he visto la imagen que adjunto al post, el cuerpo de ese hombre tatuado, me ha recordado a Michael Scofield, el protagonista de Prison Break, interpretado por el guapísimo Wentworth Miller, al que últimamente y despúes del gran éxito de la serie, la prensa y los medios no le dejan tranquilo por los rumores sobre su hipotética homosexualidad. ¿Será gay? !Me lo pido!
Hay dibujos que parecen fotos! xD No me gusta mucho el estilo Seizoh, pero para gustos…
2 cosas Pablo:
.Primero: Como que has puesto -sexo explícito- en negrita? De reclamo? Me ha echo gracia 😛
.Segundo (y más importante): A Wentworth Miller lo compartes o nada. No seas avaricioso.
Jejeje Au revoir bonic!
pues la verdad es que no se muy bien porque he puesto en negrita «sexo explicito»… pero como me han pegado el toque con el uso excesivo de las negritas… ahora las tengo racionar mejor y chico… pues le he asignado ese privilegio al sexo… jejeje!! q le voy a hacer…
Ah!! respecto a compartir… uf!! se comparten otras cosas pero hombres… mejor déjalo… y cuando me canse te lo paso 🙂 (le hablaré bien de tí… jejeje)