Después de los teletubbies ahora le toca el turno a Shrek.
Conservadores de Illinois han criticado a los creadores de Shrek el Tercero por ‘promocionar la transexualidad’ a través del personaje de la hermanastra fea.
Al parecer el problema es la “extraña inclusión de un personaje travestido y sin ninguna utilidad”.
En el artículo se confunde la transexualidad y el travestismo, y además se critica al personaje porque es difícil discernir si es una mujer fea o un hombre camuflado.
Me gustaría saber qué tienen de malo las mujeres feas o muy masculinas, los travestidos y los transexuales para que no puedan ser personajes de dibujos animados.
Vía | Towleroad
Es buscar tres pies al gato. Yo creo que es peor la tortura al muñeco de mazapan de la primera.
jajaja! Muy bueno Sonia! Tienes razón, esa es peor!
Fea es eh!
Es que solo hay que ver la justificación de la crítica: «promocionar» la transexualidad… jajajaja Madre mía, resulta que mostrar la realidad es promocionar… ¿De qué tienen miedo? ¿De que la gente deje de ser un poco más ignorante y se de cuenta de que no todo es blanco o negro?
¿Y por qué asusta tanto no poder encasillar una persona en hombre o mujer?
Estoy con Susana totalmente. ¿Qué de malo hay en que salgan travestis, transexuales, mujeres feas, andróginos… es como si no quisieran que salieran negros, pelirojos, etc, etc, etc.
Alucino, no se sabe si es una mujer fea o un hombre camuflado… es que lo que hay que leer… de verdad pobre jenji arrancandole sus piernecitas… y pinocho con su tanga… de ese no dicen nada eh xD en fin… si es una mujer fea lo dejarian correr? flipa… que pretexto…