The Big Gay Musical es la clásica película recomendable para un domingo tonto. De estos que quieres ver una peli entretenida, pero que no te haga pensar mucho, pero que tampoco sea la clásica película vacía. Pues así.
La trama principal cuenta la historia de Paul y Eddie, protagonistas de un musical off-Broadway llamado Adam and Steve just the way God made ‘em, en el que reinterpretan la Biblia. Sus vidas reales, corren paralelas a las de sus personajes.
Paul es un tío bueno que, cansado de rollos pasajeros, busca el amor verdadero. Un tío que le quiera, que le abrace y que confíe plenamente en él. Eddie aún no ha dicho en casa que es gay. Sus padres son muy creyentes y no sabe como podrán reaccionar ante la noticia de que es gay, aunque nunca se ha acostado con otro hombre.
La historia en tono humorístico, es fácil y ligera. Sin complicaciones. Repleta de clichés de la vida gay como los rollos de una noche, el sexo seguro, las páginas de perfiles, las citas a ciegas, salir del armario, la pérdida de virginidad y las pruebas del sida.
La trama secundaria, a mi la que realmente me encandiló, es la del musical. El musical Adam and Steve está lleno de grandes pensamientos eclipsados por el humor. Desde la correcta interpretación de la Biblia a duras críticas al pensamiento cristiano. Sólo que entre tanta canción y tanto tío en calzoncillos se queda a medio camino de llegar a llamar la atención.
La banda sonora está repleta de canciones pegadizas y letras divertidas, bailecitos con poca ropa y mucha diversión.
Dirigida por Casper Andreas, no espereis nada tipo cine intelectual sueco, lo dicho, una cinta ligera, divertida y con un par de pensamientos brillantes. Y si no quereis verla por el guión, podeis verla por los cuerpazos de los protagonistas Daniel Robinson o Joey Dudding. Aunque yo me quedo con el del primer Adán.
Web Oficial | The Big Gay Musical
Trailer | The Big Gay Musical
En Ambiente G | Los platos fuertes del LesGaiCineMad
Es la única peli que me llamaba la atención :), más que nada porque tiene pinta de no hacer llorar :D.
Interesante, musicales asi son los que merecen la pena verlo y no solo por los cuerpazos (malpensaos).
Tiene pinta de entretenida!! No cambiará nuestras vidas, pero seguro que se pasa un buen rato viéndola…. y si encima los tíos no están mal… xD
digamos que tiene un aire muy real y verdadero.. que bie que se vean estas cosas con un poco de humor y se ve que la trama de la peli esta bien buena ^^ exitos
kiss
♥