Slate se ha dedicado a extractar la polémica biografía que Andrew Morton ha escrito sobre el cienciólogo bipolar más famoso.
Y bajo el titular «Slate lee la nueva bio de Tom Cruise para que tu no tengas que hacerlo», extracta todas las referencias a la vida sexual de Tommy documentadas por sus ex amantes.
El actor, lejos de ser homosexual, es homofobo, si hacemos caso a las declaraciones de sus novias de juventud, como es el caso de Nancy Armel, a quien Tom llevo a un musical de Broadway para tratar de impresionarla.
Nancy relata que fueron a ver «La jaula de las locas», Tom desconocía la temática gay del musical, y salieron antes del intermedio porque Tom no podía soportar el espectáculo. Le molestó profundamente el carácter gay del espectáculo. Según Nancy era un homófobo total.
Aunque la homofobia es el primer síntoma de un marica reprimido, en base al resto de los extractos queda bastante claro que Tommy es un completo heterosexual.
Por ejemplo Tom lo pasaba fatal rodeado de los amigos gays de Nicole Kidman, como John Galiano. Prefería rodearse de otros hombres para hablar de fútbol, no de moda.
Y su novia del instituto Diane Van Zoeren descarta cualquier posibilidad de que Cruise sea gay. Ella, él y el coche de su padre son testigos de su heterosexualidad.
Podéis echar un ojo a la página y leer lo más interesante; aunque este tío cada día resulta más aburrido. De hecho soy incapaz de entender la razón por la que pierdo el tiempo escribiendo este post. En fin.
No tengo mucho que decir porque me da igual, es problema suyo, pero que sepas que lo he leído ya que lo has escrito 😉
Un beso.