Cuando se anunció que se haría una película para la pantalla grande sobre el ‘desarmarizado’ jugador de rugby galés Gareth Thomas, pues nos llevamos una alegría. Cuando se dijo que Mickey Rourke se iba a poner en el pellejo del personaje, una gran sorpresa. ¿El motivo? Pues el más evidente: 22 de años de diferencia.
Rourke tiene 59, Thomas 37. Rourke es un actor extraordinariamente versátil y apurando un poco y afeitándole la cabeza, alguno querría encontrar similitud física entre ambos, pero lo cierto es que aún a su edad, Thomas vive retirado del físicamente demoledor ejercicio del rugby, y al parecer ha sido ese y no otro, el motivo por el que Mickey Rourke ha anunciado finalmente que no interpretará al jugador.
Tras entrenarse duramente para el rodaje de la película, le ha quedado claro al actor que el esfuerzo físico es excesivo para alguien con un pie en los 60 por muy buena forma que mantenga el ex púgil. Los productores sugirieron quizás, hacer un duplicado digital en los planos de juego, pero el resultado habría sido demasiado falso y deshonesto.
Así que el primero en la lista ahora para ponerse en el pellejo del morboso galés, es otro, si cabe, más morboso: Tom Hardy.
Tom Hardy, ese que se acostó con nosotros, y después como que no, pero que sin embargo está a nuestro lado, que poco o mucho importará siempre que mantenga esos labios preñados de morbo, es un actor cojonudo y cuando se tiene que poner brutote de cuerpo lo hace a lo bestia con en ‘Warrior’, o para cumplir más allá del paychek en la próxima peli de ‘Batman’. Así que le costará un poquito dejarse magullar como jugador de rugby y nos pondrá de paso con la entrepierna a todo estallar en los cines si finalmente hace de Thomas y le come lo que sea a quien sea delante de las cámaras y otras cosas ricas.
Mientras se confirma, un clip de Tom haciendo el bestia en el gimnasio. Gozad, mortales.
Vía I Advocate.com
Que a Gareth Thomas lo interpretara Mickey Rourke era una sacrilegio por dios, Tom hardy cuadra infinitamente mejor donde va a parar. Ahora será algo más real es que ni me podía imaginar a Mickey Rourke en el papel…
Mickey Rourke, antes de tantas cirugías era brutalmente sexy y atractivo, hubiese sido un hombre muy apuesto a su edad si no se hubiese destruido la cara y si no hubiese tratado de repararla con cirugías que más parecen obra de un enemigo o del mismo cirujano de Michael Jackson. Una pena, porque además de buen actor tenía un morbo impresionante.
Así es. Tenía una cara extraordinariamente atractiva de la cual al parecer renegaba. Ve a saber si se metió en el boxeo para desfigurarse a propósito y luego dejarse hecho un cristo con cirugía ‘reparadora’. :S Es una pena, aunque continúa siendo un actor impresionante 😉