En Ambiente G hemos hablado varias veces de ‘Clandestinos’, la película dirigida por Antonio Hens, tanto por la propia película en sí, como por la polémica que la ha rodeado por una fotografía en la que un guardia civil le hace una felación a Israel Rodrigez, mientras este le apunta con una pistola.
Ante el revuelo que se ha montado, y ante las amenazas de denuncia sobre el filme que han hecho tanto la Asociación de Víctimas del Terrorismo como la Guardia Civil, la Fundación Triángulo ha invitado a los mandos de la Benemérita y a miembros de la AVT a ver la película.
Ante la polémica que ha surgido en torno al estreno de ‘Clandestinos’, desde la Fundación Triángulo creen que ni la AVT ni la Dirección General de la Guardia Civil han visto la película, ya que aseguran que en la película aparecen los etarras tal y como son: asesinos sanguinarios dispuestos a matar a cualquiera, mientras que el que queda como un héroe es el guardia civil.
Desde Triángulo también rechazan que se haya calificado a la película como de «bazofia pornográfica», ya que no se ve en pantalla ninguna escena de sexo explícito.
La Fundación Triángulo es la organizadora del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Madrid (LesGaiCineMad), festival en el que se estrenó la película «Clandestinos», como ya informamos en Ambiente G en días pasados.
Vía l Discapnet
Primero hay que verla para criticarla, otra cosas es el tema de cartel.
Pero por que cojones les tiene que molestar a nadie que un Guardia Civil «madurito» se la como a un Kaleborroca. A mi me escandalizan las procesiones y me las como con patatas. ¿Por que no dejamos de darle publicidad a la gentuza descerebrada que monta estos pollos?