Yuvraaj Parasher es un actor indio protagonista de ‘Dunno Y …Na Jaane Kyun’ que es la primera gran película gay india que se ha atrevido a mostrar un beso en pantalla, además es considerada el equivalente a ‘Brokeback Mountain’ en ese país.
Pues bien, Yuvraaj Parasher ha sido repudiado por su familia por interpretar a un homosexual y lo han echado de su casa. Su padre parece estar decidido a acudir a los tribunales para cortar todos los lazos existentes con su hijo. El padre, llamado Satish Parasher, ha dicho públicamente:
Cuando nos enteramos del póster y de las cosas que hacía en la película nos quedamos escandalizados, heridos y humillados. La gente se reirá de nosotros y no podremos volver a vivir en paz nunca más.
Su familia no quiere volver a verle la cara pero Yuvraaj Parasher y su pareja en la película, Kapil Sharma, han recibido un premio del estado por el gran trabajo hecho en la película y la representación positiva de la homosexualidad.
Lamentablemente la industria cinematográfica india quiere censurar la película y que se eliminen todas las escenas en las que aparecen los dos actores que interpretan a personajes gays.
Nosotros nos alegramos mucho cuando tuvimos noticias de que se estaba realizando esta película pero parece quedar bien claro que la India todavía no está preparada para este tipo de retratos. Realmente los que han participado en esta película han sido muy valientes; esperemos que finalmente las cosas se arreglen.
Vía | Times of India
En Ambiente G | Bollywood muestra un beso gay por primera vez
Censurar sus escenas? pero si son los protagonistas!
Sin la trama gay entonces que va a quedar?
Pobre hombre, tanto drama por interpretar a un homosexual.
Nada, que india no coopera. Pues un destino menos que visitar, hasta que no sean aceptados ni pisarlo.
Pues yo tenia entendido que era destino sexual y no del mas maravilloso por cierto
pues nada… será la película más corta de la historia… tendrán que mantener solo los escasos segundos después de que los actores abandonen la escena…
Censurarán tambien los créditos?
Sin comentario chicos. Era de esperar algo así del cine indio en donde, apenas, se logran ver besos entre protagonistas heteros. Es una pena teniendo en cuenta que es la industria que mas cine produce a nivel mundial, aunque los mas comercializados sean los norteamericanos.
Como dice el amigo Silv3r X, un destino menos que pisar.
Una pena ,pero igual este chico se ha librado de una familia llena de prejuicios que de no ser hoy le habrían retirado la palabra mañana por cualquier otra cosa.
¿harían lo mismo si hiciera de asesino, violador, mafioso o adúltero? Qué triste, la incultura de la gente, les preocupa más el qué dirán.
Es una lástima que les importe más lo que dirán los demás que su propio hijo.
Son sus padres y familia, pero tenerlos de esa manera mejor que los de por perdidos y sea un huerfano feliz, que viva su vida que en la de sus padres el no se ha metido. En fin todo el apoyo para él y un par de guantas sin manos para los family people
que triste… deberian estar orgullos de su hijo por atreverse en ves de repudiarlo