Es decir James Franco y comenzar a humedecérsenos la entrepierna. Guapo, descarado, morboso, talentoso actor y aventurado cineasta, el californiano de ojos lustrosos y sonrisa arrebatadora nos ha dado muchas alegrías. Paseándose a gusto por el cine así como indi, acabó instalándose en el terreno dorado de la A List con su desembarco en la saga Spiderman. De ahí a la estratosfera.
Entre nosotros, dando vueltas por el prado al sol del atardecer de los rumores sobre su identidad sexual, Franco ha estado muy metido en esto del cine gay. Como actor en ‘Mi nombre es Harvey Milk’, dando vida a Scott Smith y en ‘Howl’ metiéndose en la piel de Allen Ginsberg. Como director en cosas como, por ejemplo, ‘Sal’, sobre los últimos días en la vida del legendario Sal Mineo, y ‘The Broken Tower’, esta última basada en el poema del poeta suicida estadounidense Hart Crane. que en 1932 se arrojó desde un buque, en el Golfo de México, quitándose la vida a los 32 años.
Admirado por grandes autores contemporáneos o que le sucedieron, como Eugene O’Neill, como buen outsider, esta reinterpretación de Franco es bastante diferente al cine habitual en los circuitos de distribución, así que anda aún en busca de quien le quiera. Así que ahí va un adelanto. En el vídeo de arriba, culto tapadillo de amor en el coche. Tras el salto, altar al besuqueo más honesto que uno haya visto en pantalla más allá de los vídeos online pa hacerse pajas. Disfrutad. Es bonito.
Gracias a Jonathan por los enlaces.
Está claro que James Franco sabe elegir los papeles que interpreta porque ha cosechado un aura indie sin dejar de lado su faceta más comercial, y con ello consigue llegar a más gente, encarnando lo mejor de Sundance, Tribeca y los Oscars. No es un actor que me apasione por ahora pero sí que me apasiona que sea capaz de aceptar proyectos como este o como Howl. Esperaremos a verlo pronto en pantalla con alguna obra maestra como lo fue Milk. Eso sí, ¡¡¡que a nadie se le ocurra otra vez la genial idea de ponerlo a presentar los Oscars!!!
http://siquieresteloexplico.blogspot.com/
Uau, no olvidemos también a The Feast of Stephen.
tanto se mete en el papel que hasta le hace una felacion al otro explicita?
joer.
Yo tampoco lo esperaba, y lo más sorprendente es que siga en youtube sin restricción de edad (o yo no la he visto). Tremendo! jeje
Franco es tan ‘real’ que da gusto.