Madre amantísima, flamante «casi» esposa de Brad Pitt, activista social, excelente actriz de irregular filmografía, mujer de impresionante belleza (¡ojo!), natural, hija de Jon Voight, prestigioso ganador del Oscar y que será por siempre recordado por su papel de ingenuo chapero perdido en Nueva York en «Cowboy de Medianoche» (película imprescindible para los interesados en la evolución del cine gay, cuando el cine gay estaba sencillamente vetado por la Gran Industria), Angelina Jolie se ha definido dentro de ese grupo de identidad sexual tan incomprendido, incluso a veces desde dentro, a mi juicio, que es la bisexualidad.
Con un pasado sentimental que no conoció censuras, hoy Angelina vive una intensa relación sentimental con un hombre, como en el pasado amó a mujeres intensamente, pero a otros hombres también, tal como ella ha reconocido en más de una ocasión públicamente.
Se me hace bonito saber que esta bellísima mujer, de contundente honestidad, es también «uno de los nuestros»… o una, en este caso.
Angelina Jolie nació en Los Angeles, California, el 4 de Junio de 1975, fruto de la unión entre Jon Voight y la modelo y actriz Marcheline Bertrand, fallecida recientemente. Desde un primer momento supo como disimular aspectos de la vida privada para no perjudicar un estelar futuro, pero aún mamando de esas fuentes, supo no censurarse en lo mas mínimo, sin ánimo de pretender ser «escandalosa» pero sin ninguna intención tampoco de vender hipocresía, por norma.
Ex esposa del inglés Johnny Lee Miller y del norteamericano Billy Bob Thornton, mantuvo también una intensa relación amorosa con la actriz y modelo Jenny Shimizu, de quien confesó haberse enamorado al segundo de haberla conocido, según declaró abiertamente, y frente a las cámaras de la televisión norteamericana en el programa de Barbara Walters en el 2003.
Hoy, la ganadora del Oscar por «Inocencia Interrumpida», la Lara Croft del cine, la Sra. Smith en la película en la que conoció al que es hoy su gran amor, la Embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, es un ejemplo magnífico de cualquier cosa que queramos imaginar.
No hace falta casi decirlo, porque esta clase de gente nunca varía sus grandes principios, pero como sobra párrafo, digámoslo: No cambies nunca, querida Angie.
Me cae muy bien esta chica. Parece maja.
A mi me cae cojonudamente. Solo lo madraza que es, ya me conmueve. Sabes que se separo de Bob Thornton porque este tenia celos de su primer hijo adoptivo Maddox? Con Pitt (otro tipo excepcionalmente integro), le toco la loteria. Ojala que puedan mantener ese dificil equilibrio que exige la pareja…
Es una persona como pocas.