Ponte en situación. Imagina que vives con tu chico. Todo va bien. Tienes trabajo, una casa estupenda, un coche no menos estupendo, os queréis…
Pero, de pronto, te quedas sin trabajo… y las deudas empiezan a subir. Un día recibes una carta del banco en el que se te dice que tu casa va a ser embargada. ¿Qué harías?
Imagina también que un día, navegando por internet, descubres una web en la que, mostrando tus atributos ante la cámara, puedes conseguir ciertos ingresos.

Tu cabeza da vueltas… y se te ocurre esconder una cámara y grabar tus sesiones de sexo con tu chico, sin que él lo sepa claro… Subes el primer vídeo y te sorprendes con la cantidad de dinero que estás generando… y sigues… y sigues… hasta que tu chico descubre el percal. ¿Qué crees que ocurriría? ¿Aceptaría tu chico la mentira y seguir “jugando” al sexo por internet para salvar la casa?
Esta es la premisa de la que parte “Buffering”, una película que hoy os queremos recomendar y que está dirigida Darren Flaxstone y Christian Martin y protagonizada por Alex Anthony, Conner Mckenzy y Bernie Hodges.
La película es una buena combinación de morbo, amor y con un cierto realismo por la situación económica que vivimos. Además, es un gran ejemplo de prejuicios sociales y morales a los que la pareja se deberá enfrentar.
“Buffering” ganó el Premio a mejor guión en el Festival del Sol 2011. Si queréis verla, está a la venta en Amazon.
Más Información | Buffering
Sin su consentimiento jamás y muy mal tendría que estar para hacerlo. No se puede decir de este agua no beberé 🙂
Jo, no se puede decir «de este agua no beberé», pero es que no sé es más penoso para mi, si perder la casa o salir follando por internet…
Jajaja!!! No lo haría sin decírselo!! Pero no sólo por una cuestión ética (ojo, que también), sino porque una vez descubierto el percal, como decida demandarte por usar su imagen sin su consentimiento, con la multaca que le vas a tener que pagar te quedas sin casa, sin coche y sin perro seguro!! …y sin novio, claro…
Además reconozco que soy MUY celoso de mi intimidad… recuerdo que cuando era más jovencito y quedaba con chavales más o menos desconocidos para echar polvetes sin más, siempre me daba cortecillo desnudarme…
Jajaja!!! Sí, sí, muy modosito hasta que nos conocimos… XDDD
Por probar que no quede, otra cosa es que alguien estuviera interesado en mis movimientos y mi atractivo XD
De ser real,me parecería una forma muy legítima de ganar dinero.Obviamente,se lo diría a mi pareja (si la tuviese,claro).Y,como decían más arriba,otra cosa es que alguien estuviese interesado en mis polvos.Pero mira,cosas más raras (y escabrosas) se han visto.
Me tendría que ver en la situación, pero posiblemente sería yo el engañado… jejeje
No.