A veces eso de ser políticamente correcto no es lo más adecuado. Si tienes a Jodie Foster delante para hacerle una entrevista, tienes 2 opciones: o hacer una pregunta directa –con lo que seguramente se acabaría la entrevista- o pasar del tema privado.
Pero evidentemente todos quieren ser los que logren la exclusiva –a estas alturas creo que todos ellos saben que no la tendrán mientras ella no quiera-. Pero ¿para que necesitamos que lo diga si en realidad ya nos lo ha hecho saber en varias ocasiones? ¿Tan importantes son las palabras?
Jodie Foster aparece en el nuevo número de la revista Parade. En teoría la entrevista es por su próxima película Nim’s Island –podéis ver el trailer aquí-, pero la realidad es que la parte interesante, por inverosímil, es aquella en la que el entrevistador intenta sonsacarle datos sobre su vida amorosa.
Jodie empieza explicando por qué no habla de su vida privada: “No creo que haya nada bueno en esto de ser famoso. En este negocio, para poder protegerte a ti y a los que amas, tienes que separar tu vida profesional de la privada”.
Y pese a haber dicho esto y como Jodie nunca ha admitido ninguna relación romántica, el periodista le pregunta por qué no se ha enamorado nunca; entonces Jodie contesta sarcástica: “Oh! mi vida es de la cabeza para arriba. No estoy orgullosa de ello. Soy muy analítica”.
Veamos, no hacer públicas tus relaciones no implica no haberse enamorado; además el propio periodista menciona el episodio de ‘Mi bella Cydney’, e incluso publica una foto de Jodie con Cydney y uno de sus hijos. O el pobre no se entera o hay demasiada corrección política.
Después de todo esto tienen la osadía de poner como titular de la revista “La complicada vida de Jodie Foster”, ¿esto significa que los gays tenemos una vida complicada? ¿o es que ‘complicado’ se ha convertido en el nuevo eufemismo de gay?
Vía | Just Jared | Dorothy Surrenders
Lamentablemente, sí que creo que la vida de los homosexuales es más difícil. No sé si llamarlo eufemismo, pero actualmente por el mero hecho de ser gays se nos añaden más obstáculos «extras» que a los heterosexuales. Ojalá que ésto cambie pronto. Ojo, con esto no estoy intentando decir que l@s heteros tienen una vida de color de rosa y la de l@s homosexuales un drama perpetuo, pero sí que creo que de entrada es más complicada.
Saludos 😉