• Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página

Ambiente G

Noticias y Actualidad LGBTI+. Blog Gay, Lésbico, Bisexual, Transexual y más.

  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Staff
  • Contacto
Usted está aquí: Inicio / Cine / Yo no veré porno de Treasure Island Media

Yo no veré porno de Treasure Island Media

11/12/2010 por Peibols 48 comentarios

JamesRoscoeBradMcGuire

Leo, sin entender muy bien como hay gente así suelta por el mundo, que la productora porno Treasure Island Media está animando a la gente a follar sin condón. A mi me deja sin palabras. Según parece, la productora cuenta entre sus filas con dos actores que son pareja en la vida real. Brad McGuire, en la foto el de la izquierda, es negativo. James Roscoe, el de la derecha, es VIH positivo. Ambos follan sin condón en la vida real y en el porno que protagonizan.

Según la productora, están dando visibilidad a los VIH positivos con este tipo de comportamiento. Pues mira, me parece genial dar cabida a personas que tienen el VIH, al fin y al cabo, no es el fin del mundo, pero desde luego hay que tener un poco más de cabeza. Se puede plasmar como practicar sexo con una persona que tiene el VIH sin riesgo a contagiarse.

kalcetin.es

La pareja formada por Brad y James, es estable promiscua y además follan siempre sin condón. Boquiabierto me dejan. Ante las reacciones que puedan surgir criticándoles, normal claro está, el dueño de la productora, Paul Morris ha soltado unas perlitas que… ¡tela!

Sabemos exáctamente lo que estamos haciendo y no vamos a permitir que individuos u organizaciones reaccionarias nos dicten nuestro comportamiento. James y Brad encajan en modelos para gays jóvenes. Están viviendo sus vidas con honestidad e integridad

O sea, aquí se ha cubierto de gloria el hombre con esta demagogia barata. Sí, sí, sí todos estamos de acuerdo en que James viva su vida con normalidad. Pero Brad debería dar ejemplo de se puede tener una relación con alguien que tiene el VIH sin correr riesgos. Porque parece que no, pero si ves siempre porno con condón acabas viendo que es lo suyo. Que ese tipo que tanto te pone tiene algo de cabeza y no se la juega por un polvo. Más aún siendo parte de su trabajo.

Yo, a modo de protesta, no pienso ver porno de la productora Treasure Island Media. Vale que hasta que no he visto la noticia no tenía ni idea de la existencia de dicha productora, pero ahora menos todavía.

Vía | Edge
Foto | MySpace de James Roscoe
Web | Treasure Island Media

Archivado en:Cine, SIDA / ETS, XXX Etiquetado con:Brad McGuire, censuragoogle, James Roscoe, porno, Treasure Island Media

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. sonia dice

    11/12/2010 en 20:42

    ¿promiscuos? porque una cosa es que lo hagan entre ellos, que no lo entiendo y otra ya que compartan….
    ¿modelos para jovenes gays? espero que no

    Responder
  2. macbrc dice

    11/12/2010 en 19:41

    Yo si vi una de sus películas y no solo lo hacen sin condón sino que también, en la película que yo vi, se estaban drogando mientras practicaban sexo oral y me desagrado tanto que nunca mas vi de esta productora. No es que sea “chapado a la antigua”(en Argentina decimos así cuando se piensa como una persona mayor) sino que creo que si algún joven ve una película de esta clase puede llegar a pensar que esta bien hacerlo sin preservativo o también pensar que por drogarse va a ser mucha mas la satisfacción y algo que me entere recién cuando comencé a estudiar medicina es que tampoco habría que practicar sexo oral sin condón y creía que era así porque en la mayoría de las películas así lo muestran, ojo no estoy echando la culpa a nadie solo es una opinión.

    Responder
    • Think Different dice

      11/12/2010 en 21:28

      En España también decimos chapado a la antigua xD

      Responder
      • lcb87 dice

        02/01/2011 en 05:45

        En Costa Rica también XD

        Responder
  3. implosivo dice

    11/12/2010 en 19:41

    Yo tampoco he visto nada de ellos ni creo que lo haga. Me parece lícito que si son pareja lo hagan entre ellos a pelo, sabiendo las consecuencias, pero otra cosa es hacer apología. Hace tiempo leí que en USA estaba de moda, como algo romántico, que si tu novio era positivo te contagiase…. creo que estos van por la misma línea.

    Responder
    • vamps dice

      11/12/2010 en 20:07

      madredelamorhermoso los de USA y su moda romántica me dejan sin nada más que comentar…¿cómo algo romántico contagiarse? madredelamorhermoso creo que cada día o soy más viejaca o más madura..

      Responder
  4. vamps dice

    11/12/2010 en 20:05

    Bufa! me he quedado ojiplática leyendo esta noticia que parece sacada del próximo 28 de diciembre. Me parece que hoy por hoy con tal de sacar rendimiento de la publicidad se puede hacer de todo por la repercusión que pueda llegar a desarrollarse a partir de una barbaridad de tal dimensión como la que supuestamente predican.

    Por supuesto que yo me uno a tú Yo no veré porno de treasure Island media

    Responder
  5. bertoff dice

    11/12/2010 en 20:14

    Yo soy más de Wurstfilms pero mira, me sumo a tu propuesta!!

    Responder
  6. duwie dice

    11/12/2010 en 20:17

    Es que imbéciles lo hay en todas partes, amigos míos. Entre nosotros los homosexuales, como gente diversa que somos, no podía ser menos.

    Espero que vosotros no hagáis el imbécil, y si queréis ser románticos le regaléis una edición antigua de El Principito a vuestra pareja, no un virus letal.

    Madre mía…

    Responder
    • dobaral dice

      15/01/2012 en 16:57

      otro que no se ha enterado de que va » la declaracion de suiza»

      Responder
  7. caru dice

    11/12/2010 en 20:18

    Ôô

    Responder
  8. 5282 dice

    11/12/2010 en 20:21

    Claro, que hagan lo que ellos quieran, son libres de hacerlo y es su problema. Anda que yo me iba a dejar obligar por nadie.

    Responder
  9. 5495 dice

    11/12/2010 en 20:23

    Hay límites que no deben sobrepasarse y no es cuestión de reaccionarios o no, sino de sentido común.

    Responder
  10. 5913 dice

    11/12/2010 en 20:27

    Con ese criterio no habría que mirar porno de productoras en donde haya sexo anal sin condón (ésta que nombraste, falcon studios, incusive, si no recuerdo mal he visto bareback en películas de bel ami; estoy seguro que la lista puede extenderse mucho más).

    Responder
  11. cowy dice

    11/12/2010 en 20:42

    Pues más fastidiaría que fuese no ya algo que se les haya ocurrido a las mentes pensantes de esa productora que fuera algo de autopromoción, porque vamos es pá matarlos. ¿Pero que se vá a esperar de algunas personas? ..vale que hay de todo como en botica en todas partes ,y saber que en paises de áfrica pregonan que el sida se cura violando a una niña virgen (con lo cual se propata más el sida y encima se convierten en pederastas que tiene más delito si cabe)…si ya….eso te lo crees…ya te crees cualquier cosa, como que todas estas personas que lo hacen a pelo es que son ¡¡¡¡GILIPOLLAS DE POR VIDA..¡¡¡sin faltar.., pero es que hace falta ser tonto, pero muy tonto. ¡¡¡¡Es que ni las mujeres podemos comernos nada sin poner algo de por medio, QUE NO SABES CON QUIÉN NI DE DÓNDE VIENE ESA PERSONA…¡¡¡¡¡¡así que imaginad en los heterosexuales que les pilla el , aqui te pillo aqui te mato..que no solo se contagian de sida, ni de enfermedades de transmisión sexual encima se agraba pudiendose quedar en estado.. Las cosas se hacen bien o si no no se hacen ,o incluso hay muchas cosas para hacer antes de no tener un condón a mano, que no todo es meter algo en algún sitio.

    Tontos los hay en todas partes..¡¡e incoscientes ni os cuento ¡¡¡

     

    ¡¡¡Vamos¡¡¡ es para meterles un pleito que se cague la perra, por subnormales..¡¡ hombre ¡¡. Y la gente que lo haga de lo suyo gasta, pero hace falta ser ceporro.

    Responder
  12. Dilo Otra Vez... dice

    11/12/2010 en 21:27

    Realmente comprendo las reacciones de ira que generan comentarios de ese tipo. Ciertamente, es intolerable políticamente. Sin embargo, creo que este tipo de comentarios debería llevarnos a cuestionarnos, con mayor vehemencia, el porqué, cada cierto tiempo, a los gays se nos dice que «lo nuestro» es correr riesgos, jugar con la vida y, en últimas, acelerarlo todo para morirnos, como si realmente quisiéramos desaparecer. Me pregunto: ¿Somos realmente nosotros los que queremos desaparecer o será que incluso entre aquellos que dizque nos apoyan encontramos mensajes en los que se nos dice: «muéranse de una vez» haciéndolo parecer todo muy sexy? ¿Será que el sexo gay sólo puede ser sexy si se hace tomando riesgos?

    Responder
    • Think Different dice

      11/12/2010 en 21:34

      perdona pero a mi me pone lo mismo hacerlo con condon que sin condon ES MAS hacerlo sin condon me pondria nervioso si no conozco a la otra persona y probablemente no conseguiría ni una ereccion…

      y es probable que algunas personas lancen mensajes subliminales para que nos suicidemos, al igual que lo hacen para que compremos mas, pero weno los mensajes subliminales solo funcionan si te dejas…

      Responder
      • Dilo Otra Vez... dice

        11/12/2010 en 22:05

        Pero es que el punto es justamente ese: decirnos que a nosotros, realmente, lo que nos gusta es hacerlo sin condón. Ese es el punto que me molesta porque logra crear la percepción colectiva de: «Ah… es que a los gays lo que les gusta es follar sin precauciones y con eso es que son felices». Yo ni siquiera me refería a los mensajes subliminales, porque no creo en eso. Me refiero a que una persona, dueña de una productora de porno gay, que supuestamente sería sensible con los problemas de los hombres gays, en realidad lo que termina diciendo es: «A ustedes les gusta es follar sin condón, no se engañen, y ojala se terminen de matar todos porque eso es lo que ustedes verdaderamente quieren, si se trata de ayudarles… yo les ayudo». Si te soy sincero, ni me molesta tanto que exista porno sin condón, después de todo el porno lo que trata de cumplir es fantasías, me molesta que, sin mucho disimulo, decidan cómo somos, qué es lo que queremos y que, de encima, se nos ordene que lo hagamos porque así lo debemos de hacer y, para colmo, tildan a los que los cuestionan de «reaccionarios».

        Responder
  13. Bandido dice

    12/12/2010 en 01:54

    Cuando hace un tiempo me enteré de la existencia de esta compañía y sus películas gays barebacks (o a pelo) me quedé petrificado. No se si es porque soy ya demasiado mayor o que pero mi mente, por más abierta que sea, no alcanza a entender ciertas cosas.

    Me parece que tienen bastante éxito comercial e incluso que han habido más compañías de este tipo. No lo entiendo, ¿que morbo puede tener jugarte la vida a la ruleta rusa de este modo?, ¿Y toda la lucha y educación contra el VIH?, ¿y la imagen errónea y autodestructiva que se da del homosexual?

    Responder
    • 8988 dice

      14/01/2012 en 20:55

      me gustaría saber en qué mundo se educa a los adolescentes dejándoles con la pornografía, y ¡hala, sacad vuestras propias conclusiones! o es que creéis que esa es la forma adecuada de educar a los adolescentes?
      ¿no sería más adecuado que desde que tienen conciencia de ser entes sexuales, además de sociales y pensantes, se les educase en la sexualidad? sin tapujos, sin medias verdades, simplemente la verdad, pura, y dura, y explicar también las consecuencias de los actos de uno y de los demás, que no siempre hay que fiarse de alguien que te dice lo «sano» que está y demás…
      Pero por favor, la stasi, los nazis y los censores de la Inquisición hace tiempo que pasaron a mejor vida, y no veo mucho sentido a este tipo de iniciativas del tipo «no me gusta lo que haces, entonces voy a hacer mucho ruido a tu alrededor a ver si te prohiben hacer lo que te gusta, que a mi me importa/afecta un bledo, pero sólo por joder y no dejar hacer, pues mira…»
      efectivamente, si lo que pretenden es poner coto a la infección por VIH, porque no le ponen un artículo a ese precioso texto con que nos regaló Nazinger-Z hace pocos días, o quizás re-incidir en la educación sexual (nefasta o casi-inexistente) que reciben nuestr@s hij@s, la discriminación que contínua siendo un grave problema, quizás no tan visible como una polla sin goma, pero que alguien te mire mal por «intuir» que eres gay, eso SÍ es un problema, y no el hecho que dos personas enamoradas decidan hacer lo que les apetezca, grabarlo y venderlo… Seguid juzgando, y seréis los primeros…
      Firmado again por un lector asiduo, que nunca había encontrado razones para comentar por aqui, pero que visto este artículo, me debía a mi mismo el dejar claro que no todos los gays pensamos como vosotr@s. Y que conste que llevo la cartera llena de condones por si pillo cacho en algún sitio imprevisto, por llevar llevo hasta lubricante…

      Responder
  14. loxias dice

    12/12/2010 en 03:03

    Pues yo SI VERE PORNO DE TREASURE ISLAND MEDIA. y lo que hagan sus protagonistas o declaren sus productores me importa un huevo de pato. Aquí todos somos grandes, adultos y en nuestros cabales. Esto no es un jardín de infantes. Así que dejémonos ya de gilipolleces. Todos conocemos los riesgos, estamos bien informados. A partír de ahí, que cada uno asuma sus actos y consecuencias. Somos libres. Y en cuanto a lo demagógico… pues esta entrada «escandalizada» también lo parece.

    Saludos.

    Responder
    • caru dice

      12/12/2010 en 09:38

      Bueno, pues nada, si todos somos adultos, conocemos los riesgos de nuestros actos y asumimos sus consecuencias… hagamos lo que nos salga de la gónadas sin más. ¿Que por el camino nos cargamos a dos o tres, les jodemos la vida a siete u ocho y amargamos la existencia a quince o veinte? ¿Que nos matamos? Bueno, lo asumimos y punto. ¿Somos grandes ya no?

      Responder
      • dobaral dice

        15/01/2012 en 17:19

        pero a quien vas a matar tu por hacerte una manola viendo una peli porno..es que estamos locos todos o que?????????????

        Responder
    • yonocomoalpiste dice

      12/12/2010 en 13:10

      Entiendo lo que dices, porque sin ir más lejos, casi todos hemos visto o vemos las pelis de Mel Gibson. Pero no todos son «grandes» ni «adultos», y tampoco nos hace mucho bien ese tipo de noticias en la sociedad.

      Responder
    • lcb87 dice

      02/01/2011 en 05:51

      El problema es que no todo el mundo «es adulto y está en sus cabales», hay adolescentes que no saben lo que les conviene y si ven a estos chicos y oyen sus consejos posiblemente contraigan el virus y así ellos a otros adolescentes, entonces les aconsejas que mueran de forma fatal porque son «capaces de razonar lo»? me parece una posición muy por fuera de la realidad, bien por ti, pero al menos ten presente lo complejo que es el ser humano, no somos blanco y negro, con respeto saludos

      Responder
      • dobaral dice

        15/01/2012 en 17:25

        a veces parece que estoy leyendo un blog de otro planeta. quien se muere ahora mismo en en la europa occidental civilizada de una muerte fatal por tener VIH, es que aun hay gente que cree que es la peste bubonica? antes de hablar documentarse un poco, leed la declaracion de suiza y los demas estudios cientificos que la confirman. Por supuesto que no todo el mundo es adulto ni esta en sus cabales, pero acaso ves tu por las calles de España a los jovenes pegando tiros a diestro y siniestro, y buscando vampiros a los que matar? y mira que estan hasta las cejas de ver ese tipo de cine. Un loco o un imbecil no deberia ver ningun tipo de cine en absoluto, solo la abeja maya, por que no saben distinguir la realidad de la ficcion y son un peligro. Pero el resto espero que si pueda separar las dos cosas. Los que escriben noticias sensacionalistas como estas o son unos moralistas de confesionario, o tienen muy poco respeto por la inteligencia de los demas.

        Responder
        • 8988 dice

          16/01/2012 en 02:23

          ¡OLE, OLE y OLE!
          ¡Tienes toda la razón!
          «Los que escriben noticias sensacionalistas como estas o son unos moralistas de confesionario, o tienen muy poco respeto por la inteligencia de los demás»
          no lo habría dicho mejor
          saludos y
          ¡R-E-S-P-E-C-T!
          B-P

          Responder
  15. bitchaco dice

    12/12/2010 en 03:52

    Que pena… incentivar la inconsciencia porque sí me parece algo terrible…
    Los contagiados con el virus pueden tener relacciones sexuales con la misma normalidad que el resto, son iguales sexualmente, pero joder, precisamente por eso hay qutilizar condón!

    Responder
  16. 5916 dice

    12/12/2010 en 03:54

    Lo que tienen que hacer es usar el condón en el porno como parte del erotismo y no que aparezca puesto de repente.

    Responder
  17. 3490 dice

    12/12/2010 en 12:30

    Pero no lo entiendo… ¿al follar sin condón no se infecta enseguida el HIV negativo de su compañero positivo? Y creía que la infección era inmediata. ¿Algún experto que pueda ayudarme?

    Responder
    • xenite_tara dice

      12/12/2010 en 13:27

      Hasta donde yo sé es posible que la infección no sea inmediata si el HIV positivo está tomando medicación y tiene la carga viral muy muy muy baja, y el HIV negativo no se encuentra inmunodeprimido en ese mismo momento.
      Pero no es nada recomendable tentar a la suerte y practicar sexo sin protección.
      Espero haberte aclarado algo 🙂

      Responder
      • 3490 dice

        12/12/2010 en 21:11

        Sí, gracias. Algo me has aclarado. Pero yo creía que el virus se contagiaba enseguida casi con sólo mirarlo (en contacto con sanre, semen etc…) De esta forma es algo así como que no un espermatozoide en vagina vaya a fecundar el óvulo, pero a veces pasa.

        Responder
        • dobaral dice

          15/01/2012 en 17:07

          para ser mas informacion busca informacion sobre la declaracion de suiza, este estudio esta ademas contrastado y confirmado en publicaciones cientificas como the lancet. el cotagio de cualquier enfermedad, incluso las mas contagiosas depende de muchos factores, y siempre se debe hablar de riesgo de contagio. siempre hay que usar proteccion cuando una relacion es de alto riesgo, si uno no conoce a la persona aun menos probable es conocer su estatus serologico o si esta en tratamiento o no. Es de sentido comun, pero no solo para el VIH, hasta la gripe se basa en los mismos principios. Tambien te digo que no ver porno por que lo que aparece contradice la moral de uno, es como no ver harry potter por que tiene que dejarse morir para ganar en el final, y eso puede parece apologia del suicidio para algunos. Creo que hay que ser muy idiota para no distinguir entre una pelicula, aunque sea porno y la realidad.

          Responder
  18. facumanttica dice

    12/12/2010 en 16:55

    ¿Alguien confundió a la productora porno con una ONG de derechos humanos o lucha contra el HIV-SIDA?
    El porno es un negocio que no tiene por qué dar lecciones de moral. Son producciones específicas dirigidas a un público específico. Está mal juzgar a ese público y a la empresa que lucra con él. Es así. En esta no los acompaño, para nada.

    Responder
    • caru dice

      12/12/2010 en 17:33

      Está claro que no es una ONG y que el negocio es el negocio, pero todos tenemos una responsabilidad social, especialmente los medios de comunicación. Igual que no me parece bien hacer apología de la violación, por mucho que haya público que la consuma y la demande, no me parece bien hacer apología del sexo de riesgo. Son muchos los que se han dedicado y se dedican a intentar frenar la transmisión del VIH y su mayor arma es la concienciación en el uso del condón. Si la industria del porno que, queramos o no, es una referencia en lo que a las propias relaciones sexuales se refiere, no sólo no se implica en esa concienciación sino que además la obstaculiza, pues vamos mal.

      Responder
      • dobaral dice

        15/01/2012 en 17:16

        eso es ridiculo. el porno no es un reflejo de nada, es un negocio de entretenimiento. dejate la moral para las iglesias. Hay que ser extremadamente idiota para buscar educacion moral o de cualquier tipo en una pelicula porno. El porno hetero que es mucho mas abundante y extendido ha estado haciendo lo que le ha dado la gana toda la vida y quien ha planteado que sirva para educar o mostrar valores eticos o morales algunos. Que pasa que por ser porno gay tiene que ser parte del curriculo escolar? es de dementes. coño, ahora hasta para hacerse una paja tiene uno que ponerse filosofico.

        Responder
    • 3490 dice

      12/12/2010 en 21:13

      Estoy contigo, pero no. Está claro que una empresa privada puede hacer lo que quiera, pero también es verdad que los humanos imitamos mucho las conductas que vemos, y sólo por eso y sabiendo que no estamos jugando con un simple virus, sino con uno que no se cura, habría que planteárselo. Aunque la opción la tenemos al alzance de nuestra mano, no ver esas películas. A mi personalmente no me gustan nada.

      Responder
    • ali_dagos dice

      13/12/2010 en 06:51

      Ciertamente nadie ha dicho que una productora de porno sea una ONG, pero el porno es una referencia sexual para muchas personas, tal vez para ti no, pero si lo es. Además dicen ser ejemplo para jóvenes gay (WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!) yo realmente espero que eso no pase.

      Responder
      • dobaral dice

        15/01/2012 en 17:18

        pues aquel que tiene el porno como referencia. No se por que pero no me estoy imaginando esta discusion entre hombres heteros, sera por que aun a muchos gays les queda la sensacion de que tienen que demostrar y justicar todo lo que son y hacen.

        Responder
  19. 5924 dice

    12/12/2010 en 19:45

    Pues entonces Pei , deberías dejar de ver también de Corbin Fisher donde , parece ser se estan apuntando a la moda del Bareback . En sus videos de la parte hetero nunca han usado , pero ahora en la parte gay (de momento en algunos) , esstán dejando de usar y , supongo que los chicos aceptando , tal y como esta el tema economico supongo que les daran un aliciente economico por hacerlo .

    A mi me parece que , si en el porno que esta todo prepado y mas que preparado les da por no usarlo , como coño queremos luego que dos chavales (por ejemplo) de 18 en una noche de esas de aqui te pillo , lo usen , donde se pueden dejar llevar por el calenton del momento , y donde todo es mas improvisado y mas atropellado . En fin , la pela es la pela , e imagino que como en el porno ya está todo inventado ahora esta es la «nueva moda » . Desgraciadamente una moda que puede ser mortal

    Responder
  20. JJZ77 dice

    13/12/2010 en 01:17

    Por mucho que sea su novio, no entiendo las ganas de tener VIH que tiene el otro… Como diría Enjuto Mojamuto,
    me he quedado con el culo partido

    Responder
  21. jph dice

    13/12/2010 en 17:56

    De moda en USA?nunca lo habia escuchado ni leido.Romantico?mas bien ridiculo.

    Responder
    • dobaral dice

      15/01/2012 en 17:09

      no creo que sea una moda en ninguna parte. Se referira a los que buscan que los contagien para asi dejar de vivir» obsesionados » con el panico a contagiarse. Es tan estupido como las fiestas de donantes, donde los padres llevan a los hijos a que juegen con otros contagiados de sarampion etc, para que se contagien, desarrollen defensas y asi no tener que vacunarlos.

      Responder
  22. dobaral dice

    14/12/2010 en 10:13

    yo no apoyo el sexo sin proteccion, y no conozco las circunstancias personales de esa pareja de actores, pero hasta donde yo conozco en relacion a mi profesion sanitaria, estas pareja podria haberse aderido a la propuesta suiza, tambien conocida como Swiss HIV Cohort Study (SHCS) en la cual se publican datos de investigaciones en suiza sobre el riesgo de contagio entre un VIH positivo y un VIH negativo en una relacion estable, cuando uno de los dos esta tomando antiretrovirales de alta eficacia, y tiene cargas virales no detectables ( <50) segun tal estudio, y varios mas que lo apoyan en Espana, Brasil etc, el riesgo de contagio en este caso para el vih negativo es casi nulo. Por lo cual muchas parejas estables en el que uno de los dos es seropositivo en tratamiento, y el otro no, han decidido mantener relaciones sin condon. Ademas las companias aseguradoras estan integrando estas investigaciones al demostrarse que el riesgo es equivalente al de cualquier otra pareja en esta situacion.
    Siempre que hablamos de contagio e infeccion hablamos de riesgo, en todas las enfermedades ocurre igual, ni el VIH ni ninguna otra enfermedad se contagia » con solo mirarlo» como alguien ha comentado. Siempre se debe hablar de riesgo de contagio, el cual es mas o menos alto depende del tipo de patogeno, el medio de transmision, etc.

    Responder
    • 8988 dice

      14/01/2012 en 20:35

      ¡por fin alguien que antepone la razón y la lógica al miedo y la paranoia!
      suscribiendo totalmente el comentario de dobaral, apunto además que no entiendo muy bien como algunas personas intentan limitar la libertad creativa y de expresión de cualquier artista, basándose en sus propios miedos, y sin en ningún caso, tener en cuenta que los chavales no deberían aprender a follar con condón en las pelis porno, o ¿acvaso en las películas de acción donde tirotean personas les ponen chaleco anti-balas? ¿acaso alguien ha dejado de ver películas en las cuales algún stunt ha sufrido un accidente laboral? Quien no quiera ver películas de temática bareback, alla él, pero me hace mucha gracias comprobar que muchos si habían visto esas películas, que están CLARAMENTE identificadas como bareback/condom free, y ahora dicen que no volverán a hacerlo… ¿estamos en el colegio todavía y yo no me enteré? dejad ya de la do la hipocresía, respetad los deseos y costumbres ajenas, igual que os gustaría que os respetaran las vuestras, y dejad de juzgar a los que se exponen, por eso mismo, por exponerse…
      firmado, un lector asíduo al que le han tocado los cojones con este artículo, pero mucho más con los comentarios bastante poco elaborados, gracias por vuestro tiempo

      Responder
  23. 8988 dice

    14/01/2012 en 21:08

    a la vista de lo leído en este post, diría que estamos en el siglo XIX, que nadie sabe que la educación sexual es cosa
    1 de l@s padres, que se escaquean más que una liebre en día de cacería
    y
    2 de l@s profesores, que no tienen las herramientas ni las horas precisas para impartirla como es debido

    nunca había oído tamaña barrabasada, perdonad el galleguismo, acerca de que los jóvenes aprenden comportamiento sexual en las películas porno… recuerdo claramente las películas heterosexuales que veía mi padre, y no recuerdo ver una goma en ellas, NI UNA, la primera fue en un video gay, y me pareció ¡INDIGNANTE! ¿acaso los heterosexuales no pueden pillar enfermedades venéreas? ahora resultará que los fluidos vaginales esterilizan y por eso en el porno hetero no usan goma, sino que además se hidratan la cara con esperma, porque es sano….
    JAJAJAJAJA
    menos mal que la mayoría de gente que piensa como yo pasa olímpicamente de meterse a discutir en este tipo de artículos, ¿para que? me acribillareis a negativos, sí, incluso me borraréis, quién sabe, pero nadie tendrá valor o argumentos para intentar explicarme desde cuando se juzga la «adecuación moral» de las películas comerciales, y si les parece que prohibiendo a Jet-Li, Schwarzenegger o Tarantino, se reducirían los indices de violencia juvenil y abuso de fuerza/posición para/con los más influenciables… Ah, se me olvidaba, «A Clockwork Orange», gracias a que los censores de la época debían de ser ciegos para dejar que se emitiera en los cines esta apología de la violencia injustificada e innecesaria…
    (pena que no se pueda trasnmitir la ironía por internte, estaríais empachados)
    Firmado, el pesado que ya lleva 3 comentarios en este absurdo artículo…

    Responder
  24. isadoro dice

    26/06/2012 en 20:47

    a ver. partidario del sexo sin condon con quien uno desee. no hacerlo no es ejemplo para nadie de nada. el tonto que use lo que ve en su propia vida es eso, tonto. es como tomar como ejemplo a imitar a superman, a spiderman o cualquier pelicula de guerra. mal ejemplo para los jovenes gays o no gays es cualquier cosa que un tonto quiera imitar. alla el

    Responder
  25. carrie dice

    08/11/2015 en 20:26

    Cuánta ignorancia!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

BUSCAR EN AMBIENTE G

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU CORREO


AMBIENTE G EN LAS REDES

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube
  • Inicio
  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad y Cookies

Copyright © 2023 · Genesis Sample en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión

Esta web utiliza cookies para dar un mejor servicio a los usuarios y para fines estadísticos.Aceptar Más información
Políticas de Privacidad y Cookies
Necesarias
Siempre activado