Una de las excusas para que lo famosos no salgan del armario suele ser el riesgo a que su carrera se vea perjudicada. De hecho, esto ha sido en multitud de ocasiones. Por ello, toca celebrar el caso contrario. Zachary Quinto, quien hizo pública su homosexualidad en octubre de 2011, ha afirmado que desde que lo hizo está trabajando mucho más.
Y nosotros que nos alegramos, claro que sí, porque el chico lo vale y mucho. Además, Quinto lo tiene bastante claro:
Si la gente no quiere trabajar conmigo a causa de mi orientación sexual, yo tampoco tengo ningún interés en trabajar con ellos. Realmente no me siento en una posición en la que esté limitado.
Muy bien dicho, sí señor. Últimamente le hemos podido ver en las dos temporadas de ‘American Horror Story’ y ahora vuelve a convertirse en Mr. Spok en la nueva película ‘Star Trek Into the Darkness’, que se estrena el próximo 7 de mayo y cuyo trailer podéis ver en la cabecera del post.
Como debe ser, otra cosa es que la gente de su alrededor piense igual de bien, pero es problema de ellos
Un gran actor, me alegro que tenga muchos papeles y pueda elegir todo lo que quiera.
Toma nota, Ruppert Everett!!
Que bien me cae el chico este. Es un buen actor que tiene trabajo porque vale.
Hay tios como Ruppert Everett, que como actor no vale mucho la verdad, que te dicen que si no tienen trabajo es por su orientacion sexual. Sinceramente, echarle la culpa a esto y luego ver a actores como Zachary Quinto o Neil Patrick Harris o Jim Parsons, que tienen trabajo para dar y vender, demuestra que la cosa no es de orientacion sexual, o no todo acerca de eso, sino que lo que vales importa.
en la sociedad hay muchos problemas con esto de salir del armario, pero me parece que arriesgarse a ser como uno esta muy bien, ojala que todos cojan ejemplo de esta celebridad !!