¿Te has sentido alguna vez diferente a los demás? ¿Has sentido que no acababas de encajar con el resto? ¿Que algo tuyo te hace especial? Seugo que sí y más siendo pequeño. Pero ser diferente también tiene sus inconvenientes.
¿Se han metido contigo por ser diferente? ¿A base de insultos y bromas han conseguido que no encajes? ¿Te han hecho sentir inferior? Es lo que se conoce como acoso o bullying.
Es la historia del Niño Huevo, un cómic obra de David Pavón. Una tierna historia, de temático homosexual, acerca de la integración y del acoso. En ‘El Niño Huevo’ el matrimonio Omelet no pueden tener descendencia hasta que aparece un bebé con cabeza de huevo. Lo cuidan con especial cariño. El hecho de tener cabeza de huevo lo hace direrente a los demás niños, que se meten con él.
Con un estilo muy personal que recuerda, salvando las distancias, al Niño Ostra de Tim Burton, esta novela gráfica de casi 150 páginas que cuenta cómo un niño va buscando su lugar en el mundo.
En Behance | David Parón
En Ambiente G | Vuelve el mejor König con ‘Estación Especial Deseo’
Ambiente G participa en el programa de afiliados de Amazon. Si compras algún producto, siguiendo los links de este post, ambiente G recibirá una comisión sin que suponga ningún coste extra para el comprador.
Deja una respuesta