Científicos de la universidad de Durham y St Andrews – Inglaterra – han hecho un estudio para conocer cómo se percibe el carácter de los hombres a través de su físico.
En el test se pedía a los participantes, hombres y mujeres, que calificaran, a través de las caras, diferentes cualidades, tales como: dominación, ambición, fidelidad, compromiso, capacidad para ser padre…
Por lo visto los hombres con mandíbulas cuadradas, grandes narices y ojos pequeños fueron clasificados como dominantes, poco fieles y peores padres que los de facciones más afeminadas que eran los preferidos para las relaciones de pareja duraderas.
Los científicos dicen que la mayoría de mujeres estaban muy de acuerdo sobre lo que percibían en la cara de los hombres.
Estos resultados contradicen la creencia de que, cuanto más marcada sea la masculinidad, más salud y buena forma física denota, ya que, en realidad, sólo expresa capacidad de dominación, de tal forma que, en la actualidad, los más “machos” ya no son preferibles para las mujeres, que los postergan ante los más “femeninos”, más aptos para las relaciones duraderas.
Así pues, ojo con equivocarse: si queréis chicas, ya sabéis, tenéis que ser un poco “gays”, aunque sólo sea por fuera.
Gracias a Dan por el chivatazo.
Vía | Yahoo News
Yo me fijo en la mirada, por muy brutote que sea.
Hay muchas chicas que van buscando chicos gays. Algunas van al ambiente simplemente porque les gusta estar con nosotros porque tienen una idea de que somos más sensibles, cariñosos o que pueden tener más confianza con nosotros y no esperan que «les metas mano cuando se den la vuelta».
Y luego hay otras que acaban encoñadas o deseando tener sexo con un hombre gay (con la de heteros que probablemente estarían a su disposición… pero las cosas son así :P). Supongo que es por lo que dice el artículo.
¿Cual sera la absurda fijación de los seres humanos por las ideas preconcebidas?
Que si un tipo tiene buen cuerpo es Gay, que si es negro es un criminal, que si es Gay es afeminado y bla,bla,bla crap…
Con este tipo de mentalidad me pregunto si los millones de años de la evolución humana, no fueron un enorme desperdicio de tiempo.