De sobra son conocidas las bromas que realiza el programa de radio ‘Anda ya‘ de Los 40 Principales. Pues bien, ayer se emitió una encargada por un chico homosexual que quería descubrir si su pareja le era infiel.
Valeriano, uno de los miembros del programa, se hizo pasar por Borja, un joven que supuestamente iba al mismo gimnasio que la víctima de la broma y que quería tener sexo con él. La conversación se subió mucho de tono y el infiel llegó a decir que estaba soltero. El resultado fue que quien encargó la prueba le dijo a su pareja que le ponía las maletas en la puerta.
La reacción del pillado no fue otra que amenazar una y otra vez a Valeriano, asegurándole que pasa a diario por la puerta de la emisora y que a partir de ahora mire siempre hacia atrás porque corre peligro. Lo preocupante es que hasta el «cornudo» advierte al locutor de que tenga cuidado porque su hasta ahora pareja es bastante «chunga».
Y yo me pregunto, ¿por qué los aficionados a la infidelidad no tienen narices a reconocer la verdad cuando les atropella el carrito de los helados? Ya podían agachar las orejitas… Podeis escuchar el archivo de audio aquí.
Vía | Anda ya
Si tan chungo es el novio, no se para que le gasta la broma. No era ninguna broma para el cornudo, directamente estaba utilizando el programa para poner a prueba a su novio. Esto tampoco me parece que sea muy legal por su parte.
Bueno, es una forma de pillar los cuernos… Cuando las sospechas son fuertes, uno es capaz de cualquier cosa.
Besos!