La homosexualidad está ‘prohibida’ en Egipto pero nadie lo diría viendo este anuncio de Coca Cola creado por la agencia de El Cairo Fortune Promoseven. Seguramente nadie se esperaba publicidad con humor gay venida de Egipto, pero personalmente tampoco me lo esperaba de Coca Cola.
No es que el anuncio sea gay gay, pero tiene ese subtexto que tanto nos gusta ver –e introducir- cuando nos censuran, consiguiendo plasmar grandes insinuaciones en pequeñas cosas.
Lo que me pregunto es si para los egipcios es tan homoerótico como para nosotros puesto que para ellos es bastante normal que dos buenos amigos se besen.
Vía | Loganotron
Vídeo | Youtube
Muy sutil, no creo que lo vean como actitud amistosa por la cara que pone el otro.
Bien por Egipto, aunque sea a base de mensajes subliminales, pero que poco a poco vayan entrando en razón…
… y cooooooño con el egipcio ¿no? está mejor que la Coca-Cola, a ver si vamos a tener que irnos para allá a buscar momias, digo mozos 😛
Bueno es un abanza … hay muchos que nisiquiera se atreben a jugar con ese tema.
«»que para ellos es bastante normal que dos buenos amigos se besen.»»
¿Es esto cierto? :O
Se besan, van de la calle cogidos de la mano… el contacto que no tienen públicamente con mujeres, lo tienen con hombres. Sí, es bastante normal.
Jjejejej que bueno, es que desde que estuvo Sir Elton, por que dio un concierto con mucho ruido ¿verdad? y la cara del abridor no tiene precio, que caña.
Yo personalmente no le veo nada «homo-erótico», pero bueno… depende del punto de vista.
DE acuerdo.
Pero como mencionó Humbert, el egipcio está mejor que la Coca-Cola!
😛
Pues que te la agrre y te diga con la mirada abremela, por la cara de carnero degollao que puso el otro te garantizo que estaria suplicando por ir a los aseos a ver por donde salia la coca «cola»
Se trata de un guiño, y nosotros (los occidentales) que somos en principio más abiertos de miras, podemos encontrar ese matiz gay. Si fuera más evidente segurmante censurarían el anuncio. Fijaos que la cara del hombre no es de placer, sino más bien de sorpresa. Además, a priori, no parece que fuera posible un encuentro pasional de asiento final de cine entre ellos dos. Y es que el que sostiene la coca-cola está para abrirle hasta una lata de atún con los dientes. A ver si los de Pepsi hacen la versión lésbica ;P