Despertarse por la mañana temprano y encontrarse mullido entre dos almohadas y tu chico, no sólo no tiene precio, es un milagro por el que muchos darían media vida por vivir de esa forma la otra media. Hay pocas cosas más hermosas y ninguna más calmante en este Mundo que irse a dormir y desperezarse dando protección al ser amado que nos protege. Todo lo demás importa apenas un bledo.
La catarata de pequeñas, preciosas sensaciones que rompen al decir hasta más tarde al sueño, incluyen la indescriptible de advertir el aroma de la piel de tu amigo, tu compañero, tu cómplice, tu novio, tu amante, tu esposo. En un mundo de pequeños inventos ideales, en una pequeña capsulita colgada al cuello, llevarías su esencia las horas descontadas del resto del día como bálsamo de las periódicas agonías.
Para combatir los vahos de aliñes urbanos o desaliñes de mala baba, los malos hábitos y desmadejadas compañías no habría mejor remedio, y en realidad no lo hay para este lenitivo que puede obtenerse sin más receta que la templanza, la entrega y el mimo. Sólo por ese delirante valor añadido, vale la pena levantarse acompañado cada mañana.
A mi lo que me gusta es acostarme a su lado, sentir que al estar a mi lado no tengo nada de que preocuparme y dejarme llevar por el sueño y claro, luego despertarnos juntos….buff, los fines de semana no tienen precio 😉
Y esa es una suerte por la quienes la «padecen» deben estar siempre agradecidos.
Rozar su piel, sentirla dentro de mí, vivir dentro de su alma tampoco tiene precio =)
Tienes toda la razón…
Hermoso despertarse y leer algo tan lindo. Gracias.
Amigo Dan! Que inspiración! Deliciosa descriptiva. Te has levantado con la musa (o debo decir ya el muso, jajaja) a flor de piel!
Que lindo es estar enamorao, todavía no me ha tocado de esa manera, pero espero que algún día si.
Te quedo (re)linda esta pequeña oda balsámica sobre el amor, lo cotidiano y las pequeñas cosas. Lindooooo
Hola
Soy nuevo por aki, siempre reviso los contenidos pero no me habia animado a ser parte … pero queria decirles que definitvamente esas palabras del articulo son precisas!
Y a diario tengo la felicidad de poderlo comprobar, no hay nada como despertar con la persona que uno ama!
Saludos desde Colombia!
Ah… pues esa parte del olor de la piel de tu amigo, ufff… me hizo recordar y sí, es una de las cosas más maravillosas de la vida: no tiene precio.
Eres un romantico, me ha encantado…
Todo muy bonito, hasta que los olores se conviertenen en pestes…
A mi tb me gusta, pero si te digo la verdad lo que más me gusta es dormir con mi novia y sentir como mientras duerme me busca para tocarme y sentir que estoy a su lado.