La verdad que el 14 de Febrero nunca ha significado gran cosa para mí y menos desde que el Día de San Valentín, realmente es un día que nadie o pocos saben que donde viene. Para colmo nos empeñamos en beneficiar a las grandes firmas haciendo regalos por doquier como si se tratara de la continuidad navideña.
No entiendo como con lo sencillo que es demostrar afecto y amor a tu pareja, recurrimos a las socorridas flores, dulces bombones o regalos de todo tipo. ¿Dónde han quedado los besos? ¿Es que los besos ya no valen? En un mundo en el que el dinero y el poder deforman a la persona (todo lo que no forma, deforma) y el materialismo nos vuelve egoistas, parece que ya no hay cabida para los besos, como si fueran algo de segunda. El caso es gastar, cuanto más caro mejor.
Ahora mismo no tengo a quien poder dar un beso de enamorado, pero tener seguro que antes de regalarle cualquier cosa, lo que haría, sería darle un ardiente e intenso beso de la misma forma que dice la canción.
Bésame, bésame mucho
que tengo miedo a tenerte
y perderte después.
Bésame, bésame mucho
como si fuera esta noche la última vez
¡Os deseo un feliz día! No desaprovechéis la oportunidad…
Yo a mi pareja la beso todos los dias, pero lo de los regalos lo hago cuando me apetece y cualquier excusa me vale.
Me encanta ver a las parejas besandose por la calle, es verdad que no es algo que se vea mucho, que de repente una pareja se pare en medio de la calle y se de un peaso de beso. Yo si lo hago. La gente debería besarse más.
Pablo, feliz dia a ti tambien, desde aqui te mando un beso. ¡¡¡muack!!
gracias Sonia, lo acepto con mucho gusto!
Solo faltaba desperdiciarlo con los escasos que son…
Y ciertamente, no es que contra los regalos, sino que estoy contra regalar algo porque si, porque así lo dicen o nos hacen creer… Los regalos son algo que hacemos porque queremos complacer a alguien… y para esto no hay fechas… sin embargo no hay algo más hermoso que un beso, que a propósito es gratuito y no produce adicción…
Feliz dia a todos… para la mayoria como otro cualquiera, pero bueno, almenos el corte ingles si que tendrá un buen dia xD jajajaja.
P.D. Hoy no se dice follar, se dice hacer el amor 😉
Para empezar os deseo un feliz día de San Valentín a todos y todas. Yo actualmente estoy enamorado de una amiga mía que por desgrácia sólo la veo los fines de semana ya que entre semana tiene que estudiar muchísimo y no podemos quedar. Hace poco más de un mez que nos conocemos en persona y nos conocimos por internet. Yo estoy realmente loco por ella, lo que pasa es que no quiero precipitarme y no le voy a regalar ninguna rosa ni a declararle mi amor ya que tengo miedo a meter la pata o que no le siente bien a ella. Me parece muy arriesgado hacerle una declaración de amor tan pronto. Finalmente le he felicitado el dia de San valentin y le he enviado un mail con fotos de flores «cómo amigo». A ver si el año que viene le declaro mi amor en persona. Espero que sí !!!
Creéis que he hecho bien ??
Un saludo a tod@s, y que seáis muy felices !!
Hombre, tanto como esperar un año… El único problema es que después de decirselo, si te da una negativa es que ella se sienta incomoda a tu lado, pero la puedes simplemente declarar tu amor sin pedirla nada a cambio, sólo a modo de información por si la interesa; asi ella no se siente comprometida a darte una respuesta que te pueda herir y ya sabe lo que hay. Lo mismo ella tambien siente algo y no sabe como decirlo. En todo caso mucha suerte y feliz dia de San Valentin.
No me gusta nada San Valentín. El artículo sobre los besos me ha parecido del todo acertado. Eso de tener que regalar por obligación y si no tienes pareja parece que no eres nadie, es odioso. Sí, habéis acertado, no estoy con nadie este san valentín…jejeje.Pero esto no quita que este día, al igual que la Navidad, lo haya inventado El Corte Inglés!
En cuanto a lo tuyo, Enric, prefiero no decirte nada desde mi posición de odio hacia este día porque podría equivocarte. En este blog hay gente más experta que yo en estos temas.
PD: Feliz día a todos!! jajjaja
BESIKOS PARA TODOS!! (os daria bombones pero no voy bien de dinero…).
Buenos vayamos por partes 😛 No me gusta san valentin, eso de regalar por obligación no me va demasiado. Prefiero regalar cualquier dia, sin ningun otro motivo que querer a alguien, y os aseguro que la persona que lo recibe lo agradece y mucho. Es mejor un regalo que no te esperas, en San valentin sabes (representa) que te van a regalar algo y casualmente todos los años es mas o menos lo mismo por lo que el efecto sorpresa pierde bastante. No creo que nos tengan que poner una fecha para demostrar que estamos enamorados, cada uno que lo haga a su manera no¿? Tendrá algo que ver queste soliko este 14 de frebrero? Tal vez, aunque siempre he pensado lo mismo.
Y ahora vamos con el amigo Eric. Os conoceis en persona hace un mes, yo te propongo que esperes un tiempo y os conozcais mejor porque tal vez descubres cosas de ella que no te gustan nada o ella cosas de ti que la enamoran. Si por lo contrario crees que os conoceis muy bien y no hay nada de ella que luego te pueda sorprender, yo no esperaria todo un año para decirle lo que siento. Es demasiado tiempo y pueden pasar demasiadas cosas. Tampoco hace falta que te declares, solo tantea el terrero e intenta averiguar si ella siente algo por ti o no.
Si finalmente la respuesta es que no, te digo que prefiero una amiga para toda la vida que una novia que es mas facil que se pierda la relacion y acabe no muy bien…suerte 😉
Que tengais un feliz dia y desmotrarle a vuestras parejas cuanto las quereis hoy, mañana, pasado y todos los dias de vuestra vida! Besos
Mi nene y yo hace poco que nos hemos mudado al mismo apartamento y todo han sido gastos sobre gastos: el alquiler, los primeros muebles, el depósito, los gastos del coche (porque vivimos ahora a las afueras de San Francisco)… en fin, que todo ello nos ha dejado a dos velas, y aunque quisimos regalarnos mutuamente una cenilla y luego un concierto de jazz, pues que no pudo ser, lo dejamos para la semana que viene y esta noche toca peli en casa, sushi casero y sesión intensa de muchos, muchos besos.
Mi churri es de labios finos pero boca enorme, y adooooooooooooooro comprobar cada vez como la química que existe entre sus gustos al besar y los míos, son plenos.
Lo dicho, Pablo, qué mejor que un beso.