Big Gay Ice Cream es un negocio que surgió como uno de los típicos camiones de comida que pueblan las calles de Nueva York y que cada día se encuentran en un sitio diferente. Douglas Quint y Bryan Petroff tardaron poco en conseguir que su particular camión de helados fuera conocido en medio mundo, no sólo por dejar claro que es un negocio muy gay, sino también por la calidad de sus creaciones.
Al poco tiempo, y dado el increíble éxito de sus helados, abrieron dos tiendas en Manhattan y ahora acaban de abrir su primera tienda fuera de Nueva York, en Los Ángeles.
Todo en Big Gay Ice Cream suena muy gay. Su logotipo es un unicornio con una bandera del arco iris y entre sus helados tienen creaciones con nombres tan rimbombantes como: Bea Arthur –en honor a la actriz de ‘Las Chicas de Oro’-, Mermaid, Mexican Affo’gay’to o Rainbow Paleta.
Como gran aficionada a la buena comida, estoy esperando que Big Gay Ice Cream crezca lo suficiente como para abrir una tienda en Barcelona y así poder disfrutar de ricos helados inmersos en un imaginario claramente gay –por pedir, también quiero un Shacke Shack que, aunque no tenga nada de gay, las hamburguesas están muy ricas-.
Vía | LA Times
Enlace | Big Gay Ice Cream
Menuda chorrada, esto debería ser ilegal.