Son morenas, con el pelo corto y tatuajes, y visten pantalón. Son las Bobbie Doll, las que vienen a ser las Barbies lesbianas. Lejos le quedan a estas muñecas los unicornios rosas y las camas con dosel que brillan en la oscuridad.
Para mi gusto, están bastante conseguidas y puede ser una sustituta genial para todas aquellas niñas que odian con todas sus ganas a la oxigenada Barbie.
Además, la cara de las muñecas me recuerda bastante a la de Jessica Ruíz, la participante lesbiana de Supermodelo. No sé si os pasa lo mismo…
Aclaración: Cuando digo lo de que me parece que están bastante conseguidas, me refiero a que reúnen los rasgos típicos y tópicos de la figura de la lesbiana. Evidentemente, soy consciente de que cada persona es completamente diferente y de que habrá muchas lesbianas que no se sientan identificadas en absoluto con esta muñeca. De hecho, tampoco creo que haya muchas heteros que se vean identificadas en la Barbie.
Vía | Élite Lesbiana
Sitio oficial | DYKEdolls
perpleja me acabo de quedar. La idea esta de las muñecas (espero que no se comercialice jamás :S) como «griño» o «broma», como comentaba antes con El Castigador, no está nada mal, pero si me estás insinuando en serio que esto «describe» a la lesbiana de nuestros días permíteme que me ponga las manos en la cabeza. ¿De verdad seguimos pensando que la ropa describe una orientación sexual? ¿aún pensamos que las lesbianas nos vestimos de esa manera y llevamos el pelo corto? menudo pensamiento arcaico y prejuicioso, porque fomentando tópicos de este tipo desde luego no conseguimos nada. Eso sí, pon esos tópicos en boca de un hetero, que le diremos de todo, y es que a veces somos nosotros los peores…
Personalmente creo que una orientación sexual no define para nada el aspecto físico de nadie, dejemos al lado aquella idea de la camisa de cuadros y la pluma por dios. Escucho a diario el típico comentario de «uiii tú eres demasiado femenina para ser bollera» como?!!! venga hombre, cambiemos el chip!!
…y sí, a algunas bolleras nos encanta la barbie rubia oxigenada 😉
vaya… me acabas de poner una muy buena «aclaración», justo a tiempo, que estaba a punto de destriparte!! 😀 jajjajaa
Son como el Ken, pero sin un gran «músculo» XD
No sabía que un muñeco podía tener orientación sexual..
Es curioso y como dices no tienes porque identificarte con ella.