Parece que esto de ser padre o madre puede llegar a ser una profesión de riesgo. Sino preguntádselo a todos aquellos padres que, por una u otra razón, tienen que lidiar con los grupos de WhatsApp de los padres del colegio de los niños y, cuando ya son un poco más mayores, con los mensajes de sus amigos y la posibilidad de acabar en un meme de redes sociales.
Mason Barclay es un adolescente gay que quería asistir a la fiesta de pijamas que celebraba su amiga Houston Shelton. Esta se suponía que era una fiesta de pijamas sólo para chicas, pero Mason, al ser gay, pensó que podría tener alguna posibilidad de asistir a la fiesta apyándose en ese hecho. Así que todo raudo le escribió un mensaje muy correcto a la madre de su amiga:
¡Hola Sra Shelton!
Soy Mason Brian Barclay, uno de los mejores amigos de Houston. Si sus amigas se quedan a dormir el viernes, ¿podría yo, un chico muy homosexual, también formar parte de la fiesta de pijamas?
Creo que la razón por la que sólo se admiten participantes de un sólo sexo en las fiestas de pijamas es por el posible interés en los miembros del sexo opuesto, pero en este caso, a mi no me gusta el sexo opuesto.
Gracias por tenerlo en cuenta. Que tenga una buena noche.
Algo tan elaborado, y poco apropiado, seguro que impresionó a la madre de Houston ya que su respuesta fue inesperada:
Hmmm. Mi marido está bueno ¿Debo preocuparme?
I TEXTED HOUSTONS MOM TO ASK IF I CAN STAY THE NIGHT FRIDAY HAHAHAHAHA pic.twitter.com/Ovr74V869W
— that is MAY (@maymaybarclay) 18 de septiembre de 2017
Evidentemente la Sra Houston tiene mucho sentido del humor y ha querido quitarle tensión al asunto. Pero esto demuestra que muchas veces todo lo que debes hacer para tener lo que deseas es pedir permiso.
¿Quieres mantenerte informado directamente en el móvil? Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Vía | Queerty
Me encanta la normalidad con que se ha llevado todo 😀
Mejor dicho, ser homosexual o gay es igual a querer ser una mujer. Ya estamos con los clichés para que las mismas locazas los promuevan o los confirmen.
obviamente, no , no es lo mismo.Pero hay que reconocer que a mi al menos me encanta el desparpajo del chiquillo y brutalmente buena la respuesta de la madre de la chica 🙂