Hace más de un año saltaba a la palestra el caso Javier Rodrigo, el exconcejal de Palma acusado de gastarse más de 50.000 euros procedentes de las arcas municipales en clubs gays, pagados con una tarjeta de la Empresa Municipal de Obras Públicas
La cantidad prestada ya fue devuelta por el ex concejal. Pero ahora ha comenzado el juicio a Javier Rodrigo por malversación de fondos.
A su llegada a la Audiencia Provincial de Palma, donde se está celebrando el juicio, el ex concejal del Partido Popular ha afirmado que «es consciente del fraude» en el que cayó, «fruto solamente de una grave adicción» de la que no fue capaz de salir.
Javier Rodrigo se ha disculpado ante la prensa, explicando que «lo único que podía hacer al respecto era reconocer el error, pedir perdón, devolver todo el dinero y ponerse a disposición de la Justicia».
Una adicción que según él mismo, no está siendo tenido en cuenta por parte de la Fiscalía. En cambio, en el otro juicio que tiene abierto, el de abuso de menores, la Fiscalía sí que reconoce la adicción.
En este sentido, el ex concejal espera que la Justicia sepa sopesar tanto las circunstancias provocadas por la adicción, como el daño que ha podido causar a su familia, y sobre todo, a sus hijos.
Vía I Heraldo de Aragón
Pero, ¿¡También ha abusado de menores!? Qué fuerte!!! Deberían de encerrarlo… ¬¬
La hipocresía de este tío me cabrea!!! Espero que se haga justicia…