La mayoría habréis empezado ya la jornada intensiva. Tuiteros pidiendo amigos con piscina privada. Instagram lleno de pies al sol o en el agua. Por no hablar del momento en el que muchos dejan ya ver el cuerpo que tantos meses de gimnasio les ha costado forjar. Sí, amigos, el verano ya está aquí y ha venido para quedarse… hasta septiembre o así.
Por si con tanto calor os habéis quedado sin ideas sobre qué llevar a la playa hoy os traemos un resumen de los ocho elementos must que deberíais llevar en vuestras escapadas playeras. Cosas imprescindibles este verano. Let’s go to he beach-each.
Un disco
Y es que, a no ser que vayais a una piscina desierta o a una cala escondida en la que no haya nadie (en cuyo caso podéis llevar el ‘Ultraviolence’ de Lana del Rey) lo mejor para escuchar este verano es algún disco fresco, divertido y movidito. La mejor opción es el ‘Quack’ de Duck Suace. Porque si ‘Random Access Memorys’ era la elegancia funk, el disco de Duck Sauce es sin duda el gamberrismo hecho música retro. Con el machacadísimo ‘Barbra Streissand‘ como single más reconocible, este par de DJs te harán disfrutar de fiestas en la playa.
En Soundcloud | Quack
Un libro
Para leer, entre vuelta y vuelta bajo el sol, nada mejor que una libro que puedas ir leyendo a trozos y parar sin temer perderte en la trama. ‘La noche nos alumbrará’ de Alex Pler es perfecto para eso. A modo de elige tu propia aventura, puedes ir saltando de página a página, sin preocuparte a dónde te lleva el autor. Desde películas a sentimientos muy intensos a pequeños detalles de la vida cotidiana. Bajo la implacable pluma de Alex Pler. En versión papel para los clásicos y en versión Kindle.
En Amazon | La Noche Nos Alumbrará
Un bañador
Hace no mucho, mi amigo y compañero Javi defendía a ultranza el uso del bañador turbo, turbo-paquet, paquetero… como lo quieras llamar. Como todo, cada cual tiene su gusto, sus complejos o su falta de ellos. Así que este modelo puede ser tan válido como cualquier otro. Y antes que elegir alguno de esos modelos denunciables, que mejor que uno de aussieBum. Lo primero que todo, porque son chulos. Y lo segundo que todo, que no tiene gastos de envío (que es un detalle que valoramos mucho quienes compramos por internet).
En aussieBum | Hero
Una Toalla
Si durante el año no has aprovechado estas fiestas promocionales de bebidas alcohólicas en las que te regalan toallas (yo tengo dos de Heineken) pues te toca renovar. Si vas a una playa muy popular y quieres localizar tu ubicación facilmente, lo mejor es tirar al color más llamativo posible. En este caso un rosa furcia te ayudará. Y por menos de 10€ ya tienes tu propio meeting point.
En Decathlon | Toalla
Altavoces portátiles
No hay nada más molesto que estar en la playa y que alguien a tu lado ponga música horrible (suele ser máquina chunta-chunta o reggeaton del malo). Pues bien para acabar con esas molestas situaciones, nada mejor que poner tu música antes. Para eso, lo mejor, unos minialtavoces X-Mini II. Vale, tal vez no consigas atronar a toda la playa, pero al menos demostrás más clase.
En Amazon | X-Mini
Unas chanclas
Porque andar descalzo es natural, pero no podemos ir como hobbits a todas partes, que es una guarradas. Para tus pies, nada mejor que las auténticas Havaianas. Puedes ir a por las de marca o bien buscar alguna de «marca blanca» que total, si sólo son para pasar el verano, lo mismo te va a dar.
Spartoo | Havaianas
Algo de beber
Una día en la playa no es día en la playa si no hay un poco de alcohol (de uso responsable y moderado, claro). Nada como una buena cerveza fresquita o un combinado (conmoderación, eso sí). En el Lidl podemos encontrar gran variedad de bebidas a buen precio (que sí, que sí, que la calidad no es cara). Suelen cosetas ya combinadas, que mira, bien fresquitas, pues te hacen el apaño. ala eso sí, no quiero ni una botella luego por la playa, eh? Todo se tira en los contenedores de cristal.
Lidl | España
Lo único prescindible de esta lista para mí sería el bañador. Con lo a gusto que se está en una playa tomando el sol con los atributos al aire…. Viva el nudismo carajo!
Lo de los altavoces me parece una hijoputez¡¡ Mejor recomendar unos buenos auriculares y que cada uno escuche su música sin molestar a los demás.
Anda que no hemos estado veces en la playa con ganas de clavarle el pincho de la sombrilla en el pecho al tonto de al lado que tiene su música a toda leche puesta…. y siempre me he vuelto a casa con las ganas de hacerlo jajajajajaja
Por lo demás de acuerdo, aunque yo cambiaría el bañador por uno de calzonas cortitas o como dice Jon a tomar el sol en bolas que es como mejor se está
Si van a usar un bañador o ni eso, más le vale llevarse un cuerpazo también.
Me sorprende que hayan puesto unos altavoces (prescindible) y no protector solar.
Mi problema no es el bañador sino el cuerpo que hay debajo de él. Planeo aprovechar el verano para hacer ejercicio y ponerme algo más en forma.
Yo no traería a la playa altavoces ni otros aparatos. La arena podría estropearlos, por no hablar que tan pronto te distraigas o te alejes te los podrían robar.
Esta todo muy chulo pero yo me quedo con Ricky Martin 🙂