En Ambiente G ya hemos teorizado bastante sobre el rollo gay en el fútbol americano, incluso hemos anunciado la existencia de un arbitro de rugby gay; pero lo que ahora contamos ya resulta demasiado incluso para el mariquita más optimista.
Ian Haperin, un periodista que se hizo pasar por actor porno para introducirse en la cienciologia y contar después todas las barbaridades que descubrió en su libro «Hollywood undercover«, saca ahora del armario a, prácticamente, toda la liga nacional de fútbol americano, especialmente a los New York Giants, que este año juegan la Superbowl, un acontecimiento de suma importancia mediática para la sociedad Norteamericana.
«Una estrella de la NFL me conto que cerca del 15% de los jugadores de la liga de futbol americano son gays, y otro 20% bisexuales.», ha declarado Halperin, «Para más inri, entre los Gigantes de Nueva York, que este año juegan la Superbowl, hay por lo menos seis jugadores homosexuales»
Supongo que el exceso de testosterona, el contacto físico extremo y tanto tiempo duchándose unos junto a otros, les ha sacado el lado más gay. Yo encantado. A partir de ahora soy seguidor de los Gigantes de Nueva York. A ver si ganan la Superbowl esa, que no es un enorme tazón, y retransmiten por You Tube su celebración privada…
Vía | Queerty