Por todos es sabido que en la cultura asiática tienen una percepción del significado de los colores diferente a la nuestra -por ejemplo, en Japón es más normal que en Europa que un chico vista de rosa-, por lo que muchas veces las decoraciones que utilizan nos parecen tan diferentes y fascinantes.
Algo así es lo que ocurre con el puente del arcoíris Xiying situado en Penghu, en el área de Magong, un archipiélago que se encuentra en frente de Taiwan. Durante el día es un puente peatonal similar a otros de la zona pero por la noche unas luces de neón lo iluminan reflejando un arcoíris en el mar. iluminación que le da un aire casi mágico -y un poco manga-.
Este arcoíris no está hecho para homenajear a los gays, ni tiene nada que ver con el Leprechaun -el duendecillo irlandés que está al final del arcoíris con una olla repleta de monedas de oro-, pero da la sensación de que fácilmente un unicornio podría pasar por encima.
No será un puente hecho para honorar a los gays pero sí que se puede asegurar que es muy gay. Si algún día voy a la zona seguro que me paso por el puente para verlo.
Vía | WCTH
Deja una respuesta