En Ambiente G hemos ido siguiendo la «historia» de Javier Rodrigo, ex concejal de Palma acusado de gastar 50.804 euros procedentes de fondos públicos en clubes gays.
Y hoy, os traemos un episodio más de esta lamentable historia que parece no tener fin. Según publica hoy el diario Heraldo de Aragón, el ex teniente de alcalde y concejal de urbanismo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Palma, Javier Rodrigo de Santos, fue detenido ayer por un presunto delito de abuso sexual a dos menores de 12 años.
La detención se produjo tras la denuncia del padre de uno de los chavales, justo enfrente del edificio de la Fiscalía de Palma, lugar al que había acudido para prestar declaración por las presuntas irregularidades al frente de su concejalía.
Como ya anunciamos en Ambiente G, el ex-concejal popular fue acusado el pasado mes de abril de malversación de fondos públicos gastados con una tarjeta de crédito de la Empresa Municipal de Obras Públicas que utilizó en clubs gays de la isla.
Posteriormente, Javier Rodrigo reconoció el uso indebido de fondos públicos, y devolvió los 50.000 euros que se había gastado en sus visitas a estos locales.
Vía l Heraldo de Aragón
Deja una respuesta