Supongo que recordaréis a Javier Rodrigo de Santos, el ex-concejal del Partido Popular de Palma de Mallorca que se gastó 50.000 euros en clubs gays, una noticia de la que ayer nos informaba El Castigador aquí, en Ambiente G.
Bueno, pues después del lío que se ha montado, y de que la Fiscalía de Baleares le haya interpuesto una querella, el ex-concejal ha decidido devolver los 50.000 euros que tomó «prestados» a las arcas municipales para correrse sus presuntas juerguecitas.
De Santos explicó en un comunicado que utilizó los 50.000 euros para sus salidas personales, alengando que se debieron a “un problema de salud”, aunque en dicho comunicado no se explicó el tipo de problema que trataría.
Aún así, y a pesar de esta devolución, el ex-concejal no se libra de la investigación, pudiendo ser condenado por malversación de caudales públicos.
Vía l Infobae
Ya!! y que le quiten la bailado a costa del erario público. Pero esto se queda en aguas de borrajas al conocer que además es ultracatólico y se opone al matrimonio gay, así que alguien que me lo esplique.
Anuncio de uno de los locales frecuentados por este político, el Prometeo en Palma(Atención, contiene imágenes sexuales):
http://mallorca.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/mas…