Lo de las manzanas de Ana Botella ya es cosa del pasado, ahora lo que se lleva en el Partido Popular es hablar de tortillas, perritos calientes y plátanos al horno. Y el nuevo mito homófobo del partido de derechas, aunque se empeñen en llamarse de centro, es Dimas Cuevas.
Este señor es un periodista (director de La Tribuna de Albacete durante once años) que forma parte de la lista del PP para el Senado por Albacete y que en 2004 dijo cositas como estas: «Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas (…) y los convites para homosexuales serán a base de perritos calientes y plátanos al horno«.
¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues agarraros a la silla, que viene más: «Si la palmo antes de lo previsto, prohíbo que den a mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo, los criemos y los eduquemos, para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa«.
Lo peor de todo es que es bastante probable que este personaje obtenga escaño, ya que el PP tiene tres senadores por Albacete y él es el número dos de la lista. Eso sí, ante la campaña electoral, ha pedido disculpas por quien se haya podido sentir ofendido. Lo que no veo es arrepentimiento por ningún sitio.
Siguiendo con los mismos símiles que él utiliza y viendo su foto, imagino que cuando se casó su boda sería toda a base de carne de cerdo. Imaginando, por imaginar…
La Asociación de Lesbianas y Gays de Albacete (AB-LESGAY) ya ha exigido al PP que lo retire de las listas.
Menudo gilipollas, se puede meter sus disculpas por donde amargan los pepinos, que seguro que al anormal este le encanta… Y encima seguro que se cree gracioso. Patético.
jOder que asco da ,seguro que es asexual involuntario xd
Sí, chicos, lo de este personaje es bien lamentable… Y encima director de un medio y ahora político… Un horror!
Gracias por comentar chicos!
Un abrazo.