Dos hombres han sido acusados de sodomia en base a la ley «crímenes contra natura», pero esto no ha sucedido en Gambia o Senegal, tampoco en Irán, lo que sin duda y desgraciadamente no nos sorprendería en absoluto, no, esta aberración legal ha sucedido en Carolina del Norte, EE.UU.
Imaginaos la situación. Nelson Keith Sloan, de 40 años, llama a la policía para denunciar que estaba siendo objeto de un ataque por parte de otro hombre, Ryan Christopher Flynn, de 25 años. La policía llega y decide acusar a ambos de sodomía. Al agresor también le formula una acusación por asalto simple; pero se niega a acusarlo de agresión sexual, pues consideran que siendo ambos gays, el sexo es a todas luces consentido.
«Esto parece un caso de relación consentida que se sale de madre», declaró el Capitan T.D. Hardy. «La ley continua en los libros. Nuestros detectives decidieron que usar esa ley era lo mejor que se podía hacer en este caso.»
La policía obvia el hecho de que la Corte Suprema de los EE.UU invalidara en el 2003 las leyes de sodomía de todos los Estados, además de obviar que el sexo no consentido, sea de la naturaleza que sea, es una agresión sexual en toda regla. Somos homosexuales, no perras en celo. Y en nuestro caso no existen primeros o segundos mundos, parece ser, todos vivimos en el tercero, desgraciadamente.
Vía | Pam´s House Blend
Vamos que en ese Estado a los gays les pueden violar libremente.
¡Lo que hay que leer!
Es una pena que EEUU siga siendo el pais mas rico del mundo y que nadie pueda pararle los pies. Es una vergüenza, yo pensaba ir este verano a Miami, pero me lo voy a pensar mejor y me quedaré en España, por lo menos aqui, la gente tiene dos dedos de frente o 3, no como a estos Americanos, que no ven que tienen la mayor produccion de cine porno gay. Hay que ser ciegos y gilipollas. Me dan lastima.